Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email] me presento cono nuevo miembro de esta comunidad pesquera.

Soy del norte de Galicia y me gusta tanto el río como el mar, en el río soy pescador de cebo vivo, lombriz, y en el mar me gustan todas las modalidades, aunque prefiero sobre todas la pesca desde la playa.
Se puede decir que llevo metido en el mar desde pequeño, las sé todas, me gustaba buscar zonas de pesca vírgenes y poco accesibles debido a la cantidad de pescadores que seguían aumentando año a año, desgraciadamente esto ya no es posible, en 2005 me diagnosticaron un tumor cerebral del cual fui operado en 2006 y quedó dañada parte de mi vista y oído por lo cual perdí sentido del equilibrio y lo que me gustaba pescar desde acantilados ya no lo podré hacer más, el consuelo que me queda es que ya no tendría ahora zonas nuevas ya está todo buscado.

Llevo unos 10 años de sequía, antes de la operación estaba bastante liado con el trabajo y trabajaba hasta los domingos por la mañana, y no tenia tiempo de pensar en ir de pesca, estoy desfasado en todo, bueno al río he vuelto hace 2 años porque no me resulta difícil andar por la orilla, pero me he decidido a volver al surfcasting, ya que si me caigo me caeré en la arena, así que me encanta formar parte de esta comunidad, la llevo observando varias semanas y me he decidido a dar el paso de volver a la playa.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...