Jump to content

Que os parece este pack de caña mas carrete tica :)


Posts Recomendados

Hola!!!

Llevo dias en busca de una caña y un carrete que vaya bien y buscando por internet encontré un combo y queria saber que os parece o si alguien sabe de la marca de la caña y si alguien tiene una que pueda decir que tal le va o aconsejarme pues os lo agradeceria mucho. :)

Pues el combo es Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts. y carrete Tica Scepter GF-8000 ( Con 2 Bobinas ) por 139 Euros:

[u]- Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts:[/u] Blank construido en Graphito XBC - Anillas Low Rider con ceramica tipo Sic -Portacarrete a rosca de fibra y metal - Plegado 148cm - Accion 113-2100Gr - Peso 504Gr - Base 23.50mm - Terminales y casquillos en Aluminio y medianera con base antideslizante.

[u]- Carrete Tica Scepter GF-8000[/u]: Fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº8 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº12 Alumunio (260mts/0.50mm) Ratio 4.1/1.- Peso: 682grs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Rauliyo' timestamp='1317891237' post='761743']
Hola!!!

Llevo dias en busca de una caña y un carrete que vaya bien y buscando por internet encontré un combo y queria saber que os parece o si alguien sabe de la marca de la caña y si alguien tiene una que pueda decir que tal le va o aconsejarme pues os lo agradeceria mucho. :)

Pues el combo es Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts. y carrete Tica Scepter GF-8000 ( Con 2 Bobinas ) por 139 Euros:

[u]- Caña Cinnetic Explorer Surf Hybrid 4.23 Mts:[/u] Blank construido en Graphito XBC - Anillas Low Rider con ceramica tipo Sic -Portacarrete a rosca de fibra y metal - Plegado 148cm - Accion 113-2100Gr - Peso 504Gr - Base 23.50mm - Terminales y casquillos en Aluminio y medianera con base antideslizante.

[u]- Carrete Tica Scepter GF-8000[/u]: Fabricado en grafito. Bobina de aluminio Nº8 - . Rodillo guia-hilos sobredimensionado con anti-twist. Freno delantero. Manivela compensada, ambidiestra. Equilibrado. Antirretroceso infinito. 7+1 rodamiento a bolas. Bobina Extra nº12 Alumunio (260mts/0.50mm) Ratio 4.1/1.- Peso: 682grs.
[/quote]

Compañero en cuanto a la caña no me acaba de convencer, el blank no me gusta nada. Mejor de Carbono de alto modulo no de Graphito XBC. En cuanto a But o base como tu dices me parece excesivo pero cada uno tiene sus gustos. En cuanto al carrete yo no utilizo nada de Tica por lo cual no te puedo aconsejar de ellos. La pregunta que te hago y si crees que debes contestarla lo haces "Es tu primera caña de 3 tramos o quieres una caña para acompañar otra que estas utilizando? Que tipos de lances haces? Mas que todo te lo digo para darte posibilidades de cañas.

Saludos y buena pesca






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Coincido con que la caña es mejor que sea de carbono.

Respecto al carrete que si vas a hacer surfcasting y vas a ir a playas de arena es mejor que te cojas el mismo scpeter pero el GE-5000 que lleva una bobina del 4 y otra del 1,5; esta bobina del 1,5 le caben 175 del 0,22 y está bien para pescar con hilos cónicos.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1317919384' post='761834']
grafito no es como llaman algunas marcas al carbono?? yo creo que si,
[/quote]

Vamos a ver, el grafito es una modalidad o mas o menos así de carbono (un proceso de fusión diferente) para eso hay un post sobre ellos y las diferencias que lo edito Gran Blanco. Yo ahora mismo no me acuerdo bien. Pero realmente al final de todo no es lo mismo, lo que se utiliza actualmente son carbonos de alto módulo y hay diferentes tipos. No se puede comparar el material porque seria como decir un 600 y un ferrari. Claro esta que el lanzador hace mas a la caña, pero si clasificamos cañas como lanzadoras y no pues ahí tenemos la cuestión en cuanto a cañas. Si me preguntas por una caña de grafito te puedo asegurar los problemas que da al cabo de un tiempo de utilizarla y te aseguro que la tiras por la ventana. Con el tiempo al unir los tramos hay veces que se queda trabada , se degrada y al final no la puedes desmontar uno de los tramos, normalmente suele ocurrir en la parte del puntero. Te toca calentar un poco la unión con todos los inconvenientes que conlleva , yo esa caña la tengo para pescar en espigón el día que me da por eso, cosa rara. Sino ni la saco a pescar. Al principio no esta mal y puedes hacer un lance de unos 120 metros como máximo pero no le pidas mas que no es una caña lanzadera. Sin ir mas lejos el fin de semana pasado la saque a pescar en playa por la noche, de compañía con dos cañas buenas de verdad y claro que pesque con esa mierda de caña (una tembladera con sardina) pero me costo horrores sacar esa pieza y no por el carrete sino por la caña. Yo creo que esta muy claro lo que expongo, aunque cada uno tiene sus gustos. bueno dejo de dar el palo que al final me voy a parecer a los políticos jajajaja.


Saludos y buena pesca






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!

a mi juicio cada cual tiene q buscar las cañas q le convenzan y las q mas se adapten a uno mismo,me explico,si tu kieres una caña para salir un rato y ya esta,o no sabes pescar todavia bien y estas en fase de probarte,t puedes comprar esa caña perfectamente porque cumplira con tus requisitos mas q de sobra y estaras seguramente mas q contento por ella.por el contrario si lo q buscas es una caña para darle mucha caña seguramente no satisfaga con el paso del tiempo.
a veces, siempre decimos por un poco mas y otro poco mas y otro poco mas, te acabas comprando algo q no querias,porque para el uso q le vas a dar en vez de comprarte una mejor tiene para estrenar tres.esto lo digo por q mas o menos me ha pasado a mi, yo iba buscando un combo de mas o menos 120 euros y e acabao con una abu stealth power hibrid y un tica pro forze.yo si sabia lo q buscaba mas o menos, y yo keria dar el salto porque yo ya tenia 3 cañas y no keria otra igual o parecida, yo queria algo mas.

bueno no m enrrollo mas, pero la pregunta q ha de hacerse el amigo rauliyo es de verdad m vale esa caña para lo q pesco??? o kiero algo mas serio para ir mejorando???

a mi personalmente no m parece un mal combo y los carretes tica a mi por mi experiencia van de lujo:

buena pesca a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Raulillo,

a mi como te he dicho el carrete Tica Scepter me parece buena opción calidad-precio esta muy bien, la caña no me acaba de convecer, te estado mirando alguna caña barata (40-60 euros) por internet y he encontrado alguna Grauvell y otras Iridium que por el precio no tiene mala pinta, te pongo los enlaces, no obstante lo bueno de las cañas sería poder probarlas y ver que tal te van y si te gustan en la realidad.

Grauvell
http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9748&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion9748
http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7318&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7318
http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7039&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7039

Iridium
http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7373&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion7373
http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9738&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion9738

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1317977997' post='762029']
Buenas Raulillo,

a mi como te he dicho el carrete Tica Scepter me parece buena opción calidad-precio esta muy bien, la caña no me acaba de convecer, te estado mirando alguna caña barata (40-60 euros) por internet y he encontrado alguna Grauvell y otras Iridium que por el precio no tiene mala pinta, te pongo los enlaces, no obstante lo bueno de las cañas sería poder probarlas y ver que tal te van y si te gustan en la realidad.

Grauvell
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9748&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion9748"]http://bazarlaspalme...=64#seccion9748[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7318&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7318"]http://bazarlaspalme...=64#seccion7318[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7039&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7039"]http://bazarlaspalme...=64#seccion7039[/url]

Iridium
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7373&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion7373"]http://bazarlaspalme...157#seccion7373[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9738&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion9738"]http://bazarlaspalme...157#seccion9738[/url]

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca
[/quote]



Compañero ninguna de las cañas de los enlaces es de carbono de alto modulo, sino fibra COMPOSITE. Cierto es que son mas baratas que la Cinnetic, pero dudo que rindan mas que esta ultima. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me cojeria una caña yuky eclipse por 100 euros accion 250g semiparabolica facil de lanzar y potente, te va aservir para todos los tipos de terreno arena, roca o mixto con un tica ndoplhin con tes bobinas dos conicas y una de garn cap, 13 rodaminetos por 79 euros un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1317982843' post='762038']
yo me cojeria una caña yuky eclipse por 100 euros accion 250g semiparabolica facil de lanzar y potente, te va aservir para todos los tipos de terreno arena, roca o mixto con un tica ndoplhin con tes bobinas dos conicas y una de garn cap, 13 rodaminetos por 79 euros un saludo!!
[/quote]

donde as visto el tica dolphin por 79??? yo no he visto q baje de 95.

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te envio un privado donde encontrarlo,y ya me dices si son 95 o 79! un saludo![quote name='javiko_83' timestamp='1317996872' post='762060']
donde as visto el tica dolphin por 79??? yo no he visto q baje de 95.
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318010048' post='762087']
te envio un privado donde encontrarlo,y ya me dices si son 95 o 79! un saludo!
[/quote]

si yo no dudo q este a ese precio solo era curiosidad porque no lo he visto por debajo,pero es una buena opcion a tener en cuenta ese carrete,

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esta en en ese precio o no? lo has visto en la pagina del privado que te he mandado?ja!ja!ja! "para mi mejor que estos carretes que se nombran, aqui estamos para eso, para ayudarnos enetre nosotros.un saludo! y buena pesca![quote name='javiko_83' timestamp='1318010386' post='762091']
si yo no dudo q este a ese precio solo era curiosidad porque no lo he visto por debajo,pero es una buena opcion a tener en cuenta ese carrete,

un saludo!!!
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros al final vamos a frizar a la persona que busca caña! Vamos a ser sinceros la realidad es una caña de carbona que le sirva para lo que el realmente quiere y lo demás va a misa. Que la caña que el piensa no seria, pues se puede proponer otras alternativas y que el mire, pruebe. De eso se trata. Yo realmente le recomiendo que se mire una caña de carbono de alto modulo , da igual la marca pero una que le ayude a progresar. En cuanto a carretes hay un mundo. Si tienes un presupuesto reducido ves a Tica que relación calidad esta bien. Pero si puedes algo mas(al igual es mucho) te miras los Shimano. Pero lo principal es una caña lanzadora para que dure unos años y digas progreso con ella!. Mira yo no te propongo nada pero si tu quieres TE VENDO UN PAR DE MIS CAÑAS DE ALTO MODULO PARA QUE TE INICIES. La verdad que son lanzadoras, yo me he pasado a otro tipo de caña pero estas te digo que progresas. Puedes hacer todo tipo de lances. Si quieres me preguntas precio y te digo que la pareja es económica pero si tu quieres unas cañas nuevas te podemos aconsejar . Para eso estamos en el foro.


Saludos y buena pesca






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo juanbcn, yo pienso que le quieres encasquetarle tus cañas para comprarte otras nuevas para eso esta el foro de [i]"[u] no te lo tomes a mal"[/u][/i]"ventas", en mi opinion siempre es mejor comprar las cosas nuevas como la yuky eclipse accion 250g semiparabolica de carbono bastante bueno y de gama media por 100 euros le van a sobrar para hir dos años a pescar sin parar es una caña para principiantes avanzados al igual que el carrete dolphin por 79 euros que es un equipazo que si estas empezando tienes para rato con esta caña pudes hasta empezar a hacer lances de media vuelta" yo mismo se la recomende a un chico y la ehe probado y no tiene nada que envidiar a cañas mucho mas caras, un saludo y buna pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1318017486' post='762115']
amigo juanbcn, yo pienso que le quieres encasquetarle tus cañas para comprarte otras nuevas para eso esta el foro de [i]"[u] no te lo tomes a mal"[/u][/i]"ventas", en mi opinion siempre es mejor comprar las cosas nuevas como la yuky eclipse accion 250g semiparabolica de carbono bastante bueno y de gama media por 100 euros le van a sobrar para hir dos años a pescar sin parar es una caña para principiantes avanzados al igual que el carrete dolphin por 79 euros que es un equipazo que si estas empezando tienes para rato con esta caña pudes hasta empezar a hacer lances de media vuelta" yo mismo se la recomende a un chico y la ehe probado y no tiene nada que envidiar a cañas mucho mas caras, un saludo y buna pesca!!!
[/quote]

Me has mal interpretado mal, yo ya tengo mis cañas nuevas y no es que quiera vender las otras porque las puedo utilizar con cebo vivo, ya sea en espigón o en playa. Osea que no es eso, además no tengo esa necesidad. Es mas si las tengo que regalar sería a algún familiar que disfrute de la pesca. Osea cada cual puede interpretar como quiera mi respuesta, pero yo lo hice en el buen sentido.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en lo que has escrito entinedo que las querias veder ¡o lo interpreto mal! ,pone textualmente que no pasa nada que cada uno hace sus negocios como quiere)[i] "Mira yo no te propongo nada pero si tu quieres TE VENDO UN PAR DE MIS CAÑAS DE ALTO MODULO PARA QUE TE INICIES. La verdad que son lanzadoras, yo me he pasado a otro tipo de caña pero estas te digo que progresas. Puedes hacer todo tipo de lances. Si quieres me preguntas precio y te digo que la pareja es económica pero si tu quieres unas cañas nuevas te podemos aconsejar .

bueno un saludo y buena pesca Para eso estamos en el foro."[[/i]quote name='Juanbcn' timestamp='1318019144' post='762122']
Me has mal interpretado mal, yo ya tengo mis cañas nuevas y no es que quiera vender las otras porque las puedo utilizar con cebo vivo, ya sea en espigón o en playa. Osea que no es eso, además no tengo esa necesidad. Es mas si las tengo que regalar sería a algún familiar que disfrute de la pesca. Osea cada cual puede interpretar como quiera mi respuesta, pero yo lo hice en el buen sentido.

Saludos y buena pesca
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanbcn' timestamp='1318019144' post='762122']
Me has mal interpretado mal, yo ya tengo mis cañas nuevas y no es que quiera vender las otras porque las puedo utilizar con cebo vivo, ya sea en espigón o en playa. Osea que no es eso, además no tengo esa necesidad. Es mas si las tengo que regalar sería a algún familiar que disfrute de la pesca. Osea cada cual puede interpretar como quiera mi respuesta, pero yo lo hice en el buen sentido.

Saludos y buena pesca
[/quote]

a mi m da la sensacion al igual q al amigo carles q kieres encasquetarselas, por q el no pregunta por cañas usadas, sino por una nueva y creo q como bien dices y ya dije cada cual busca lo q necesita y se le puede aconsejar, pero para vender hay otro apartado de ventas.en este caso no creo q rauliyo pregunte eso.sino por una caña nueva.

el pregunta por un combo en concreto y si no nos gusta se lo decimos como hiciste al principio del post, y despues le dices q le vendes 2, q menos q si no dices el precio(cosa q veo bien) por lo menos digas la marca y modelo para q otros foreros tambien le puedan aconsejar sobre esas cañas, no?

buena pesca compis.

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1317996661' post='762059']
q no se lie nadie por el nombre, os recuerdo q esa caña es la abu garcia esmerald hibrid, con otra etiqueta y otro color, asiq no deja de ser una caña "buena" para segun que claro, pero no es una mala caña, de eso estoy casi seguro.

buena pesca!!!
[/quote]


Totalmente de acuerdo. A veces nos olvidamos de lo mas obvio (probar las cosas). Yo tengo una caña cinnetic explorer 420, si alguien quiere saber de la caña o probarla si es de las cercanias, no tiene mas que decirlo. Un pequeño detalle, que la encarece con respecto a la Emerald es que ésta última lleva 6 anillas globo, y la Cinnetic lleva 7 anillas Low Ryder, por lo demas es una caña que cumple muy bien.

Y sobre lo comentado por el compañero juanbcn, lo de sacar 120 metros......uff. Con un hilo del 20 y su cola de rata, plomo de 120 gramos.......te aseguro que se sacan muchos mas metros lanzando por encima de la cabeza y te lo dice uno que es un "zoquete" lanzando. Por encontrarle un defecto (si se puede llamar asi, porque para algunos sera una virtud), en la version NO hibrida (la mia), si enganchas una minitalla la puntera no te la canta, asi que de vez en cuando toca tantear un poco el asunto, para ver si hay algo pillado en el anzuelo.

En resumen, para alguien que empieza me parece una caña que le va a llevar tiempo al pescador superar las prestaciones de la caña, a partir de ahi puede buscar otra cosa que le satisfaga mas, o lo que sea. Un saludo y buena pesca a todos.

Editado por manuel-mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Yo esque llevo 2 años pescando y yo las caña que tengo son creo de 3.60 pero ahora me quiero cojer una de 4,20 a 4,50 de 3 tramos y un carrete mas o menos bueno ya que los carretes que tengo son de broma y no me responden bien cuando me tienen q responder y como me gusta demasiado la pesca pues quiero mirarme una caña buenezita y un carrete buenezito y estoy mirando y mirando...aver cual puede ser mejor, en que me tengo que fijar para saber si una caña esta bien o esta mal, yo creo que para la caña lo mas importante es el material de la caña y las anilla, no? y en el carrete lo que mas estoy mirando es en lo de los rodamientos y que sea conica la bobina ya que asi sale mas facilmente el hilo y se puede ganar algo de metros y el material, pero ya te digo que llevo poco en esto de la pesca y no tengo mucha idea necesito de alguien que me vaya explicando o ayudando para poder escojer una caña que este bien. Si pudieras ayudarme o aconsejarme te lo agradeceria a ti y a todos :)
[/size]

[quote name='Juanbcn' timestamp='1317905602' post='761790']
Compañero en cuanto a la caña no me acaba de convencer, el blank no me gusta nada. Mejor de Carbono de alto modulo no de Graphito XBC. En cuanto a But o base como tu dices me parece excesivo pero cada uno tiene sus gustos. En cuanto al carrete yo no utilizo nada de Tica por lo cual no te puedo aconsejar de ellos. La pregunta que te hago y si crees que debes contestarla lo haces "Es tu primera caña de 3 tramos o quieres una caña para acompañar otra que estas utilizando? Que tipos de lances haces? Mas que todo te lo digo para darte posibilidades de cañas.

Saludos y buena pesca







[/quote]
Yo esque llevo 2 años pescando y yo las caña que tengo son creo de 3.60 pero ahora me quiero cojer una de 4,20 a 4,50 de 3 tramos y un carrete mas o menos bueno ya que los carretes que tengo son de broma y no me responden bien cuando me tienen q responder y como me gusta demasiado la pesca pues quiero mirarme una caña buenezita y un carrete buenezito y estoy mirando y mirando...aver cual puede ser mejor, en que me tengo que fijar para saber si una caña esta bien o esta mal, yo creo que para la caña lo mas importante es el material de la caña y las anilla, no? y en el carrete lo que mas estoy mirando es en lo de los rodamientos y que sea conica la bobina ya que asi sale mas facilmente el hilo y se puede ganar algo de metros y el material, pero ya te digo que llevo poco en esto de la pesca y no tengo mucha idea necesito de alguien que me vaya explicando o ayudando para poder escojer una caña que este bien. Si pudieras ayudarme o aconsejarme te lo agradeceria a ti y a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1317967036' post='761982']
muy buenas!!!

a mi juicio cada cual tiene q buscar las cañas q le convenzan y las q mas se adapten a uno mismo,me explico,si tu kieres una caña para salir un rato y ya esta,o no sabes pescar todavia bien y estas en fase de probarte,t puedes comprar esa caña perfectamente porque cumplira con tus requisitos mas q de sobra y estaras seguramente mas q contento por ella.por el contrario si lo q buscas es una caña para darle mucha caña seguramente no satisfaga con el paso del tiempo.
a veces, siempre decimos por un poco mas y otro poco mas y otro poco mas, te acabas comprando algo q no querias,porque para el uso q le vas a dar en vez de comprarte una mejor tiene para estrenar tres.esto lo digo por q mas o menos me ha pasado a mi, yo iba buscando un combo de mas o menos 120 euros y e acabao con una abu stealth power hibrid y un tica pro forze.yo si sabia lo q buscaba mas o menos, y yo keria dar el salto porque yo ya tenia 3 cañas y no keria otra igual o parecida, yo queria algo mas.

bueno no m enrrollo mas, pero la pregunta q ha de hacerse el amigo rauliyo es de verdad m vale esa caña para lo q pesco??? o kiero algo mas serio para ir mejorando???

a mi personalmente no m parece un mal combo y los carretes tica a mi por mi experiencia van de lujo:

buena pesca a tod@s!!!!!
[/quote]
Pues Javiko la verdad que salgo bastante de pesca y tambien me estoy probando jeje llevo dos añitos con las mismas cañas con 3 de 3.6 caperlan muy flojitas la verdad y quiero tomarmelo un poco mas enserio y probar mas cosas y tambien para lo que dices tu, estoy en la fase de que quiero pillarme una mas grandecita y que sea mas o menos buenecilla y ir probandome los lanzes y eso hasta que ya tenga algo mas de experiencia y que haya mejorado algo y tomarmelo mas enserio, si tu sabes de alguna caña o algo que este mas o menos por ese precio o decirme mas que nada en lo que me tengo que fijar para ver si de verdad la caña esa tiene mas o menos los requisitos, porque yo la verdad que no se mucho de eso por eso pregunto aver si me podeis echar una manita, muchas gracias tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josito1981' timestamp='1317977997' post='762029']
Buenas Raulillo,

a mi como te he dicho el carrete Tica Scepter me parece buena opción calidad-precio esta muy bien, la caña no me acaba de convecer, te estado mirando alguna caña barata (40-60 euros) por internet y he encontrado alguna Grauvell y otras Iridium que por el precio no tiene mala pinta, te pongo los enlaces, no obstante lo bueno de las cañas sería poder probarlas y ver que tal te van y si te gustan en la realidad.

Grauvell
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9748&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion9748"]http://bazarlaspalme...=64#seccion9748[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7318&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7318"]http://bazarlaspalme...=64#seccion7318[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7039&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=64#seccion7039"]http://bazarlaspalme...=64#seccion7039[/url]

Iridium
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=7373&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion7373"]http://bazarlaspalme...157#seccion7373[/url]
[url="http://bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=9738&Codfam=4&Codsub=4&Codsubsub=157#seccion9738"]http://bazarlaspalme...157#seccion9738[/url]

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca
[/quote]

Muchas gracias Josito me serviran mucho de ayuda la [b]GRAUVELL MC SURF 450 [/b]y la [b]IRIDIUM SURF DREAMER 420 LC H, [/b]me han gustado mucho de ese estilo esta bien una caña que sea completa y que este bien de precio :) muchas gracias te lo agradezco y buena pesca :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1317982843' post='762038']
yo me cojeria una caña yuky eclipse por 100 euros accion 250g semiparabolica facil de lanzar y potente, te va aservir para todos los tipos de terreno arena, roca o mixto con un tica ndoplhin con tes bobinas dos conicas y una de garn cap, 13 rodaminetos por 79 euros un saludo!!
[/quote]

Carles me puedes enviar en un privado donde esta ese carrete por ese precio :) que por ese precio esta muy muy bieeen :) y cuanto mas barato me salga mejor, ya que no hay mucho dinero, por ejemplo 100 euros en la caña ahora no me lo puedo permitir, pero muchisimas gracias :) cuando puedas y si puedes me lo envias vale? mersi tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...