Jump to content

dudas sobre el equigo de casting


xuska

Posts Recomendados

[font="Calibri"][size="3"]Buenas a todos, soy nuevo y la mallor parte de la que expongo aqui también lo he puesto en la presentación, disculpen....siempre he pescado con equipos económicos tipo decathlon suelo ir bastante a pescar, pero lo tenia mas como hobby y ahora lo considero un deporte-arte, desde de hace un teimpo miro foros y páginas web sobre surfcasting ya que es la modalidad que más me gusta. Hoy he adquirido mi primer carrete del nuevo equipo, un shimano super ultegra xsa, la próxima adquisición será una nueva caña, tenía pensado una shimano super aéreo o la arena, me gustaría que me aconsejarais ya que tienen precios elevados y me están entrando remordimientos de si realmente necesito material de alta gama o estoy gastándome un dinero que por ahora es inecesario. Mi tipo de lanzamiento es el normal, sencillo por encima de la cabeza, con mi material actual y un hilo del 0.30 consigo lances de 80 metros [/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como veis yo me lo guiso yo me lo como!!! pero no preocuparos, he encontrado la super aero por 350 y en 15 dias voy andorra y alli fijo k las encuentro por menos de 300! ya dire por si alguien kiere algo! salut>!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...