Jump to content

tramos de la caña


santi-elx

Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...

[quote name='santi-elx' timestamp='1318075372' post='762251']
alguien me podria esplicar como se puede areglar el primer tramo de la caña para que cuando lo saque no se salga entero un saludo.
[/quote]
Hola estas hablando de una caña telescopica pues sí puedes sacar el tramo por bajo yo lo que suelo hacer es pintar con locttite ayudandote de una hoja de papel es aplicar el producto suavemente en la zona donde optura el tramo luego metes el tramo y miras como se queda sí te has pasado. De capa con una lija de grano fino sobre 400 lijarlo un poco comprobar hasta que te quedé en Su sitio in saludo buen brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josevazquez' timestamp='1320607079' post='770461']
Hola estas hablando de una caña telescopica pues sí puedes sacar el tramo por bajo yo lo que suelo hacer es pintar con locttite ayudandote de una hoja de papel es aplicar el producto suavemente en la zona donde optura el tramo luego metes el tramo y miras como se queda sí te has pasado. De capa con una lija de grano fino sobre 400 lijarlo un poco comprobar hasta que te quedé en Su sitio in saludo buen brico.
[/quote]

gracias compañero probare haber que tal queda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='santi-elx' timestamp='1320616378' post='770546']
gracias compañero probare haber que tal queda.un saludo
[/quote]

Hay un spray de carbono para reparar enchufes y tramos de caña, crea un pelicula fina de carbono sobre la superfice del blank. Es de la marca Maver y creo que lo puedes encontrar en NEARCOS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='LUPITO' timestamp='1321605617' post='773615']
Hay un spray de carbono para reparar enchufes y tramos de caña, crea un pelicula fina de carbono sobre la superfice del blank. Es de la marca Maver y creo que lo puedes encontrar en NEARCOS.

Saludos
[/quote]

hola lupito,gracias pero no se que es nearcos una tienda de pesca quizas,me lo podrias especificar,por que para hacer lo que me comento el compañero jesusvazquez hay que ser un manitas y yo no lo soy jejeje.un saludo y buena pesca

[quote name='santi-elx' timestamp='1321704879' post='773936']
hola lupito,gracias pero no se que es nearcos una tienda de pesca quizas,me lo podrias especificar,por que para hacer lo que me comento el compañero jesusvazquez hay que ser un manitas y yo no lo soy jejeje.un saludo y buena pesca
[/quote]

perdon josevazquez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...