daneses Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 wnas queria saber cual caña es mejor la abu garcia stealth power hibrida o la gravell leknos x due hibrida cual es el precio de la segunda gracias Citar
AlvaroTM Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 La Grauvell no la he probado pero la Stelath power esta mas que contrastadisima su calidad precio sin duda.. Un saludo Yo lo tendria claro! Citar
javiko_83 Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 yo tengo una abu stealth power hibrid y de momento estoy mas q contento con ella, pocas cosas he oido hablar mal de esa caña, las podria contar con la mitad de los dedos de una mano. y muchas cosas he oido hablar buenas de ellas, m faltarian manos aun contando con todos los q vivimos en mi casa, jejejej la abu es muy buena caña. un saludo!!! Citar
daneses Publicado Octubre 14 , 2011 Autor Publicado Octubre 14 , 2011 2 - 0 de momento venga echar una mano a mi duda y si alguien sabe el precio de la grauvell se lo agredeceria Citar
josevlc Publicado Octubre 14 , 2011 Publicado Octubre 14 , 2011 yo no puedo ser imparcial porque tengo la stealth y estoy contentísimo con ella!!!! El único fallo que la primera anilla al cabo del tiempo se raya pero le pones un fuji y solucionado. un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.