Jump to content

Bajo ideal para tentar a la dorada

AnTaReS

Recommended Posts

Bueno pues como dice el titulo a ver si alguien me dice q tipo de montaje va mejor para tentar a la dorada, ya q estoy empezando a hacer mis pinitos con los bajos y asi me hago algun apaño a ver como me va

Muchas gracias de antemano por las respuestas :untitled:

Antares, mirate el post este en este foro y alli tendras respuestas a todas tus preguntas. A mi personalmente para la dorada ni bajos ni leches, un emerillon en la varilla del plomo y a la marcha. He probado de muchas formas y esta es la que mejor me va.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=2962

Mas de lo que se cuenta aqui no vas a ver en ningun sitio, leetelo bien que no tiene desperdicio.

LO DE LA GAMETA DE 1,80 O DOS METROS ES IMPRESCINDIBLE SI QUIERES SACAR ALGUNA DE BUEN PESO, EN CUANTO AL MONTAJE YO PERSONALMENTE PREFIERO COLOCAR UNA PERLA CON DOS TOPES DE GOMA A UNOS 7 O 7 CENTIMETROS DEL PLOMO (DE ESOS QUE LLEVAN UN QUITAVUELTAS INCORPORADO), ESTE MOTAJE DE DARA MENOS PROBLEMAS EN CUANTO A LIOS EN LA GAMETA TAN LARGA. Y SI ES POSIBLE NO TENSES MUCHO LA LINEA.

Un saludo.

Más que el montaje en sí­, que los anteriores son todos válidos, quizá para buscar esta especie en concreto debas preocuparte + por el cebo.

Para que entre "solo" o "casi siempre" Dorada has de poner lo que sólo esta puede romper: navaja con valvas, ermitaños, almejas, mejilloncete con valvas, Tita de tamaño suficiente.

Eso sí­, perderas otras picadas. Así­ es el juego. ;-)