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Publicado (editado)

Hola , espero que con esto queden todas las dudas con respecto a los 2 t y 4 t es algo que mas claro imposible ,,, mirar todo el vídeo que lo mejor esta al final saludos y que disfrutéis viéndolo como lo hice yo ,, no se porque esta desactivado pero lo podéis ver donde dice " ver en you tube "


[media]http://youtu.be/1XRCDN3JKZ0[/media]

Editado por MAMBO
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[quote name='CORSARI' timestamp='1319227608' post='766121']
Me parece una bestialidad la diferencia.
[/quote]

Esas pruebas llevan un tiempo en el you tube aqui teneis en enlace de otra

http://www.youtube.com/watch?v=_-7I00cZUE0

Pero, pregunto yo ¿esas pruebas son reales?

Publicado

deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente

Publicado

[quote name='pirata-1' timestamp='1319233696' post='766144']
deberemos pensar que si, otra cosa es que tambien los americanos deben demostrar cosas porque alli las demandas les cuestan poco ponerlas y mas si se miente
[/quote]

yo pienso como tu , pero lo que se es que con el 2T la diferencia de entrega de >HP es mayor en el 2T que en el 4T ahora me hace pensar también por relación peso potencia también hay diferencias , y la ultima Evinrude ha comprado toda al fabrica Johnson asi que de alguna manera tienen que rentabilizar lo que han gastado , mintiendo? pues no lo se pero si que es verdad que estos vídeos hace rato que están , lo que no los había visto son los dos juntos cono el primero y los que hacen las pruebas son los de Test Boats , claro americanos jejejjej tendría que ver un Japo ahí para tener mas credibilidad !!!!

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Alguien creo que en algún foro ha comentado que la publicidad comparativa como la de estos vídeos está permitida en América, así que debemos pensar que son ciertos los dos vídeos.
saludos, anmi

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yo lo que veo es mucha diferencia de 13 a 30 nudos,vale que verie algo como 2-3-5 nudos pero mas del doble no me lo trago jaja

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Yo estoy como Azote ya que en el primer video hay mucha diferencia ya que para que poner 2 motores sin con uno van sobrados y en el segundo la lancha con el 2t se ve como empuja el metor y el agua que mueve la helice mientres en el 4t no se aprecia nada como si no le dieran gas .

Publicado

La diferencia puede ser real si el Yamaha no llega a hacer planear y navear la embarcación, entonces la diferencia puede ser real, yo lo he visto con motores de 30HP con 4t no planear y hacer muy pocos nudos y con un 2t planear y hacer mas del doble . Pero cuanto tiene que pesar ese barco para eso?

Un saludo.

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cierto, la importancia de llegar o no al planeo es mucha ya que es ahi donde se necesita mas potencia, cuando el barco ha salido del agua moverlo es mucho mas facil

  • Miembros
Publicado

Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.

Publicado

[quote name='XACOTER' timestamp='1319818357' post='767948']
Estos americanos les gusta mucho vender lo suyo.
No dudo de los Evinrude E.Tec, pero no me trago que este barco con 225cv. tanto si son yamaha como otra marca, no pase de 13 nudos.
Lo siento, pero no me lo creo.
[/quote

Lo comparto plenamente

Publicado

contando que en EEUU cada dia son mas los motores japoneses que se montan algo tendran que hacer

Publicado (editado)

He acompañado el video con un poco de pan con aceite, con un vaso de agua, con ketchup y maionesa...pero no, no me lo trago, se me hace una bola......

Editado por JosepRC
Publicado

como bien dicen en EEUU se permite la publicidad comparativa siempre y cuando esta sea verdad, aqui en nuestro pais tambien aunque no se suele casi hacer, he visto en salones en EEUU estands de astilleros con trozos de fibras donde ponian, esta es la nuestra, esta del astillero tal y esta del astillero pascual, comparando que la suya era mejor, mas grosor o mas fuerte, si esto que muestran en esas ferias no fuera verdad tendrian un problema, la duda es que estos videos son o no publicidad directa? tenemos pruebas de que se hacen en igualdad de condiciones? quien nos lo certifica?

a mi el video del barco que hunde un 2T tirando del otro como que me da que el 2T acelera antes sin posibilidad del 4T ya recuperar, en fin cosas de estos yankees que son divertidas de ver y que nos hacen discutir sobre el tema que al final creo que es lo que se busca con estos videos mas que la demostracion de la potencia de uno u otro, como diria el sabio, que hablen de mi aunque sea mal ;)

  • 4 semanas despues...
Publicado

con 225 cv abro los brazos y pido pista por la emisora jajaja 13 nudos estos americanos madre mia
un saludo demarco1

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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