Jump to content

caña Grauvell


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Soy nuevo en este foro me acabo de presentar, espero que me alludeis y yo ayudar en todo lo que se ( que no es mucho), bueno hay ba mi primera pregunta.

Que os parece la Grauvell teknos surf Z I la he visto a un buen precio creo y me hen dicho que es de la misma calidad que la abu stealth power surf.
Que me deciis?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola samu yo tengo dos y es fetén!! es muy muy lanzadora y para el precio ni que decir... yo estoy vendiendo las dos mias porque quiero unas tournament caster alomejo te interesa estan a estrenar porque no tienen ni una pesquera y el precio es de 150 la pareja por si la quiere ya sabes tengo un post en venta y si quieres le echas un vistazo

un saludo!! y gran eleccion por tu parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1320329155' post='769587']
ola samu yo tengo dos y es fetén!! es muy muy lanzadora y para el precio ni que decir... yo estoy vendiendo las dos mias porque quiero unas tournament caster alomejo te interesa estan a estrenar porque no tienen ni una pesquera y el precio es de 150 la pareja por si la quiere ya sabes tengo un post en venta y si quieres le echas un vistazo

un saludo!! y gran eleccion por tu parte!
[/quote]

Lo que me hace pensarmelo un poco es no se el peso que tiene. Y he preguntado y menos tu nadie las a probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...