Jump to content

Agradecimiento


drogueret

Posts Recomendados

Como todos los meses, tengo por costumbre el adquirir y leer la publicación mensual de la revista PESCA MAR.
En ella hay una sección titulada Álbum de fotos, en la cual este mes de Noviembre aparezco como ganador de un premio de100 Euros de material de pesca que mediante la revista PESCA MAR y TUBERTINI hacen llegar a los premiados.
Bueno, pues desde aquí quiero agradecer tanto a la revista PESCA MAR como a TUBERTINI, por la generosidad que tienen con los lectores y amigos que participan en la sección mentada anteriormente.
Como todos Ustedes sabran la economia de todos no está para muchos trotes, y un regalo así es siempre bienvenido.
Les invito a que participen y les deseo muchisima suerte.
Gracias por su atención.
Un saludo de El drogueret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el premio y porque te hayan publicado la foto también. Si que son tiempos difíciles y ahora cualquier pequeña alegría se valora más que años atrás. A ver si tengo ocasión de ver la foto en la revista. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...