Jump to content

Herreras Zona Costa Brava


Talos

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, aviso a los que esten en la zona de Cataluña, que estan saliendo herreras bastante majas.

Esta es de esta noche, en Calella de la Costa,calculo que hace unos 600 gramos, pero es a ojo, no tengo bascula.

Otro bicho aun mas grande que este, (por la fuerza que hacia) se me ha escapado a 10 metros de la orilla, me ha desecho el puente, o sea, que estaba mal hecho el nudo.

Voy a tener que practicar mas los nudos, que desastre para una vez que me entran bichos grandes, voy y hago el novato.

La pesca se ha completado con tres herreras mas pequeñas de unos 300gramos.

Saludos.

dsc019000uw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talos muchas gracias pro el aviso pero si quieres un consejo no comentes exactamente donde las cojes pq no solo los pescadores de caña nos vamos a enterar tambien los pescadores trasmalleros q se dedican a revisar los foros de pesca para hechar las redes , posiblemente ya no puedas pescar el proximo dia allí­ pq te habran hechado un trasmayo kilometricos a menos de 100 metros de la orilla....

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Talos muchas gracias pro el aviso pero si quieres un consejo no comentes exactamente donde las cojes pq no solo los pescadores de caña nos vamos a enterar tambien los pescadores trasmalleros q se dedican a revisar los foros de pesca para hechar las redes , posiblemente ya no puedas pescar el proximo dia allí­ pq te habran hechado un trasmayo kilometricos a menos de 100 metros de la orilla....

Saludos

Rubén_ADM

Ostias, perdón, otra novatada mas, tienes toda la razón, lo siento, lo dije con toda la buena fe del mundo.

Tomo nota.

Gracias por el consejo Rúben.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Talos es q la peña esta tiene muy mala uva no tiene ni principios ni nada va a lo q van sin mirar nada , pero bueno tambien me ha pasado a mi alguna vez .

Este fin de semana iremos por aquella zona a buscar unas cuantas de esas a ver si aun queda alguna jejjeje.

Venga Talos q vaya bien.

Saludos.

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...