Aitorr17 Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 aber tengo la abu gacia diablo tournament hibrid i el carrete tica dolphin se 9000 i me gustaria comprarme na normal o otra hibrida pero de tora marca que caña me aconsejais i normal o hibrida? mi presupuesto es 310 por la caña 20eros ariiba o abajo pero mas o menos eso Citar
Miembros jotav Publicado Noviembre 8 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2011 Aitorr, amigacho, sintetiza... Citar
Aitorr17 Publicado Noviembre 8 , 2011 Autor Publicado Noviembre 8 , 2011 [quote name='jotav' timestamp='1320755793' post='770994'] Aitorr, amigacho, sintetiza... [/quote] esuqe estoi echo un lio por eso me gustaria que me dijerais pos eso una caña que lanze mucho daigual si es hibrida o no hibrida Citar
Miembros jotav Publicado Noviembre 8 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2011 Aitorr, por lo que he leído en los post, al final de la corrida lo que importa no es tanto la caña ( no me malinterpretes claro que hay cañas y cañas, ) si no el lanzador. un saludo Citar
carles88 Publicado Noviembre 8 , 2011 Publicado Noviembre 8 , 2011 con ese presupuesto yo me cjeria una maver surf elite tubular 190 con accion 250g, esto es una caña potente pero tienes que tener tecnica para sacar todo su potencial al igual que todas las cañas potentes en esta accion. un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.