Jump to content

aconsejarme que caña comprarme


elcapict

Posts Recomendados

hola, soy nuevo en el foro y he estado mirando recomendaciones,consejos .... sobre cañas y carretes
quiero comprarme un equipo
mi primera opción y con un presupuesto sobre los 130€

como carrete casi seguro TICA SCEPTER GE 5000 entre 65€ - 70€

pero la duda la tengo en la caña (con mi manía que tiene que ser telescopica)
vi en una tienda una SHIMSNO ALIVIO DX TE 65€ ,que tal esta caña?

Me gustaría me aconsejarais alguna caña para ese carrete
sin pasarme del presupuesto que queda 60€ - 70€

gracias de antemano
un saludo:Juan

Editado por elcapict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Juan, no estoy muy puesto en telescopicas pero si he visto en la tienda que voy y tiene muy buena pinta dos cañas de Abugarcia una es la Emeral Telecast 4.20 en 69 euros y la ota la Rocket telecast 59 euros ,por otra parte tengo dos carrtes como los que comentas y van de maravilla estoy muy contento con ellos.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que tú subía un poco el presupuesto de la caña...pero si no puedes...quédate con la shimano, siempre es garantía de calidad... grauvell también tiene buen material en cañas telescópicas...
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Arial"]gracias por vuestros consejos

he visto que la mayoria prefieren las cañas enchufables y en mi caso , sera por que no las he probado
las que tengo son telescopicas

como el carrete lo tengo claro y visto TICA SCEPTER GE 5000 entre 65€ - 70€

me queda por decidirme por la caña y me he decidido cambiar a enchufable
puedo estirarme hasta los 80-85€ , no mas

quisiera algo parecido ha [i]Abu Garcia Star[/i] Power [i]Surf ,que tiene muy buenos comentarios pero no me llega el presupuesto
(puse el anuncio para comprarla de 2ª mano)

mi desconocimiento de las de tramos me hace dudar mucho,he visto multitud de cañas y marcas
dentro de mi presupuesto y mi parecer :

[/i]Abu garcia Emeral surf y rockert surf
[/font][font="Arial"]Grauvell TEKNOS SURF
varias marcas como kali,colmic.....etc

recordad que aunque llevo muchos años pescando en espigones y playa ,soy novato en el surfcasting
y la caña la quiero para iniciarme
[b]acosejarme que tengo ganas de empezar ha estrenarla con las DORADAS DEL MAR MENOR (LA MANGA)[/b]

un saludo y buena pesca [/font][b]
[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='elcapict' timestamp='1321562525' post='773507']
[font="Arial"]gracias por vuestros consejos

he visto que la mayoria prefieren las cañas enchufables y en mi caso , sera por que no las he probado
las que tengo son telescopicas

como el carrete lo tengo claro y visto TICA SCEPTER GE 5000 entre 65€ - 70€

me queda por decidirme por la caña y me he decidido cambiar a enchufable
puedo estirarme hasta los 80-85€ , no mas

quisiera algo parecido ha [i]Abu Garcia Star[/i] Power [i]Surf ,que tiene muy buenos comentarios pero no me llega el presupuesto
(puse el anuncio para comprarla de 2ª mano)

mi desconocimiento de las de tramos me hace dudar mucho,he visto multitud de cañas y marcas
dentro de mi presupuesto y mi parecer :

[/i]Abu garcia Emeral surf y rockert surf
[/font][font="Arial"]Grauvell TEKNOS SURF
varias marcas como kali,colmic.....etc

recordad que aunque llevo muchos años pescando en espigones y playa ,soy novato en el surfcasting
y la caña la quiero para iniciarme
[b]acosejarme que tengo ganas de empezar ha estrenarla con las DORADAS DEL MAR MENOR (LA MANGA)[/b]

un saludo y buena pesca [/font][b]
[/b]
[/quote]


muy buenas paisano en un presupuesto de 80-85 euros no creo que entre la star power surf que ronda los 240 eurillos, jejejej.pero weno seguro que hay muchisimas cañas que se adaptan a tu presusupusto. de abu garcia tienes la stealh power surf que yo creo que las estan descatalogando porque ha salido la stealth power II, y en algunos sitios las han bajado bastante yo ya las he llegado a ver hasta en 115 eurillos.esa es muy buena caña y si la encuentras barata mejor que mejor.yo tengo dos hibridas y me van muy bien.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo te puedo aconsejar sobre dos Cañas q te entran dentro del presupuesto una es telescópica y es la SHIMANO vengeance surf ( la negra y roja) esta bastante bien la caña y creo q es la mas dura de toda las telescópicas la encuentras por unos 80€ y luego te hablo de la teknos surf yo tengo una pareja de estas Cañas las estoy vendiendo porque tengo exceso de material son muchísimo mejores que las SHIMANO telescópica y son muy muy dócil apena notaras diferencia y las estoy vendiendo por 150€ la pareja a 75€ la caña esta nueva a estrenar porque no las e utilizado nada no tienen no una pesquera, bueno ya me comentas algo y espero hacerte ayudado compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...