Jump to content

transportar embarcacion de Valencia a Sevilla


traste

Posts Recomendados

Hola a todos los foreros,

estoy buscando algun transportista para que me de presupuesto del traslado de una starfisher 760 desde Valencia a Cadiz para ver si me cuadra el presupuesto total. Prefiero que sea de Valencia.

Gracias por vuestra ayuda. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1321347852' post='772702']
Yo te aconsejo que le preguntes a este se llama manolo y es muy buen profecional y no es caro,es transportes roybet el telf es-660891551-954861029.saludos
[/quote]



Gracias Azote, he hablado con Roybet y me han dicho que no transportan más de 2500 kg (la starfisher 760 pesa 3200 kg.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1321350160' post='772715']
habla con transportes cepelludo, son de tu zona y tienen camiones por toda la peninsula
[/quote]

Gracias Pirata, le pediré presupuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='traste' timestamp='1321345667' post='772679']
Un transportista de Barcelona me ha dado un presupuesto de 850 € con impuestos y seguro. ¿sería más economico si el transportista es de Valencia ?

Gracias
[/quote]


Hola , no es mi tema el transporte ni los precios que se cobran , pero creo y sin saber mas , que 850 euros , haciendo al cantidad de kilómetros que hay qie se pasara dos dias en carretera comida y dormir fuera , y el riesgo de llevarla , no lo creo tan caro como para ir preguntando por toda España . yo los pagaría , y mas con el seguro incluido ,,,,, me sorprende la gente que se gasta un dineral en el barco y no tienen para los gastos después , sin animo de mala critica ni polémicas eeeeeeeeee solo que me sorprende ,,,, que sera cuando tenga que pagar eso por el servicio anual completo .....!!!!!!!!!!! saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='traste' timestamp='1321345667' post='772679']
Un transportista de Barcelona me ha dado un presupuesto de 850 € con impuestos y seguro. ¿sería más economico si el transportista es de Valencia ?

Gracias
[/quote]

El más económico puede ser uno de tu zona, que combine este transporte "de regreso" con uno suyo de "subida", habla con Astilleros Gaditanos a ver quién te recomiendan.
Sus costes son los mismos en un sentido que en otro pero a fin de cuentas el tiene que regresar a su base, aunque sea de vacío, por lo que siempre podrá tener "un detalle".
Al Valenciano y sin querer tirarme tierra encima, le pasará exactamente lo contrario.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1321353757' post='772732']
Hola , no es mi tema el transporte ni los precios que se cobran , pero creo y sin saber mas , que 850 euros , haciendo al cantidad de kilómetros que hay qie se pasara dos dias en carretera comida y dormir fuera , y el riesgo de llevarla , no lo creo tan caro como para ir preguntando por toda España . yo los pagaría , y mas con el seguro incluido ,,,,, me sorprende la gente que se gasta un dineral en el barco y no tienen para los gastos después , sin animo de mala critica ni polémicas eeeeeeeeee solo que me sorprende ,,,, que sera cuando tenga que pagar eso por el servicio anual completo .....!!!!!!!!!!! saludos
[/quote]


He tenido una embarcación durante 14 años y se de sobra cuales son los gastos que conlleva y tambien se que todavia hay "profesionales" que creen que por el hecho de tener un barquito somos ricos y estamos a dispuestos a aceptar presupuestos sin comparar precios.

Pido perdón si he molestado a alguien por pedir consejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1321357058' post='772752']
El más económico puede ser uno de tu zona, que combine este transporte "de regreso" con uno suyo de "subida", habla con Astilleros Gaditanos a ver quién te recomiendan.
Sus costes son los mismos en un sentido que en otro pero a fin de cuentas el tiene que regresar a su base, aunque sea de vacío, por lo que siempre podrá tener "un detalle".
Al Valenciano y sin querer tirarme tierra encima, le pasará exactamente lo contrario.
Saludos
[/quote]

Gracias Jupa por tu consejo.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1321353757' post='772732']
Hola , no es mi tema el transporte ni los precios que se cobran , pero creo y sin saber mas , que 850 euros , haciendo al cantidad de kilómetros que hay qie se pasara dos dias en carretera comida y dormir fuera , y el riesgo de llevarla , no lo creo tan caro como para ir preguntando por toda España . yo los pagaría , y mas con el seguro incluido ,,,,, me sorprende la gente que se gasta un dineral en el barco y no tienen para los gastos después , sin animo de mala critica ni polémicas eeeeeeeeee solo que me sorprende ,,,, que sera cuando tenga que pagar eso por el servicio anual completo .....!!!!!!!!!!! saludos
[/quote]

Yo también veo el precio razonable, pero si no conoces el tema se te presenta la duda de saber si está bién o mal, además, si no tienes prisa, como preguntar es prácticamente gratis, a lo mejor te encuentras con 100 / 150 eurillos........creo que dar 3 ó 4 telefonazos no está mal.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento mi caso que es muy reciente, yo me he traido la barca desde Alicante a valencia, yo pedi presupuestos en muchos sitios, para ello lo tienes a huevos, entras en google, pones transporte de barcos, te salen unas cuantas, entras en ellas y casi todas les puedes enviar un mail, asi que envias un mail con los datos y en pocos dias te habran pasado los precios, tendras un monton para comparar, a mi la diferencia de precios era abismal de unos a otros, me llegaron a pedir hasta 900 € por traer una barquita de 6 m y 700 kg, una salvajada, en tu caso siendo la eslora que tienes y el peso no lo veo tan descabellado ese precio, pero si haces lo que te digo podras comparar precios.

Hoy hay mucha crisis, gente que necesita hacer ese transporte por poco dinero para ganar algo de dinero, y muchos que van sobrados y se piensan que si picas y te sangran como ya no los vas a volver a ver, les da igual, les interesa ganar el maximo dinero a tu costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='traste' timestamp='1321357238' post='772753']
He tenido una embarcación durante 14 años y se de sobra cuales son los gastos que conlleva y tambien se que todavia hay "profesionales" que creen que por el hecho de tener un barquito somos ricos y estamos a dispuestos a aceptar presupuestos sin comparar precios.

Pido perdón si he molestado a alguien por pedir consejo.

Saludos
[/quote]

No he querido ofenderte , solo que me parece que el precio que te dieron es muy bueno , que no me dedico a llevar o traer barcos , no soy una empresa de transportes pero a como esta hoy día el gas oil , mas el seguro , mas la dieta del conductor que es una persona y tiene que descansar y comer ,,, creo que 850 euros esta mas que razonable otra cosa es como te dice el compañero que si pueden combinar un viaje de algún astillero que de vuelta vengan cargados también eso es otra cosa . pero hacerse 1800 kilómetros con un camión , creo que de gasoil ya va servido , esta bienq ue estemos en crisis pero por favor no apretemos tanto y no es que se crean que son ricos los que tienen barcos , lo que veo es esto , querer pagar algo para que el otro no coma , y eso no esta bien , si pagas un barco , pues paga tambien el servicio , pero claro para que tu disfrutes , sangramos todos nosotros , me apunto por ser servicio , que ya me sangran lo suyo , estoy pensando en poner un banco en vez de dar servicio por lo menos cobrare intereses que de esta forma estamos financiando los trabajos de los barcos nosotros y cobramos mal tarde y nunca muchas veces , por eso lo digo , que si estamos en crisis pero como los hay espabilados de querer cobrar mucho también los hay en querer apretar demasiado y de estas los hay te lo aseguro ...


y no has ofendido a nadie , es que el patio esta como esta , haces bien en informarte , preguntar y mas preguntar , porque querer sacarle el jugo a algo que ya te lo dan casi exprimido , lo considero un abuso , por eso salto así , las cosas tienen un precio y querer poner tu el precio a algo que lleva su responsabilidad y gastos , creo que ahí te estas pasando ..



que vale para ti dos dias de trabajo para un camionero ,

que vale el gasto del gas oil ida i vuelta

que vale que llegue el barco en condiciones o sea responsabilidad

que vale el seguro

hay mas de 300 euros de gas oil , mas de 150 euros del jornal del camionero por día mas comida de dos días y dormir en una cama una noche , el seguro pongamos 100 euros ?
y que no tenga un pinchazo o desperfecto .

desgaste del camión en fin que no hay derecho que aprieten tanto ... paso del tema porque me enferman estas cosas ... perdón si me he pasado pero es que la cosa tiene tema ....................

ni se si tendría que ver opinado pero creo que hay parar estas cosas,,, tanto sean de un lado como del otro ..........

saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1321364237' post='772779']
Yo buscaria una empresa seria y fiable ,mas que poder ahorrarse unos eurillos, pero si combina las dos cosa a la vez, mejor que mejor, un saludo
[/quote]


Ese precio esta muy bien no creo que lo consigas mas varato, a mi traer mi barco desde cadiz hasta murcia me costo 750 euros con seguro incluido, y es un 630 que el transporte lo hicieron con remolque, estuve vuscando por todos lados y fuel el mejor precio que tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo te puedo contar mi último descubrimiento con el [url="http://www.uship.com/es/transporte-de-barcos/"]transporte de barcos[/url] me registre en la página de uShip porque tengo que transportar un Faeton 26 scape desde Biscarrosse Francia hasta la Empuriabrava son unos 574 km de distancia. En esta pagina pones las caracteristicas de la embarcación y recibes pujas por el transporte de tu barco... de momento ya he recibido 4 y a unos precios bastante competitivos. Es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados pero funciona muy bien.

Editado por avistadebarco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...