Miembros ozzy Publicado Noviembre 16 , 2011 Miembros Publicado Noviembre 16 , 2011 Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo. Citar
Fran_Delta Publicado Noviembre 16 , 2011 Publicado Noviembre 16 , 2011 [quote name='ozzy' timestamp='1321471554' post='773174'] Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo. [/quote] Hola, Quizá en vez de II puede ser una H ? Personalmente los modelos RC y DH son los que más me gustan saludos Citar
Wayo Publicado Noviembre 17 , 2011 Publicado Noviembre 17 , 2011 [quote name='ozzy' timestamp='1321471554' post='773174'] Hola amigos, aunque normalmente practico surfcasting quiero empezar con el spinning y me han ofrecido una caña Grauvell rc spin 2.7 M II. Podeis decirme si esta bien estacaña que esta sin estrenar por 90€? Sabeis de que año es? pues no encuentro referencia alguna cuando busco en internet. Gracias de antemano y un saludo. [/quote] Yo estoy bastante verde en esto del spinning, pero esta caña me suena de haberla visto nueva más barata de lo que comentas. Prueba a mirar en alguno de los patrocinadores del foro, a ver los precios que tienen ( tienes que tener en cuenta el sumarle los gastos de envío, IVA, etc para hacerte una idea del precio final). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.