Jump to content

Fuera de juego


Chaosego

Posts Recomendados

Bueno chicos, aunque no soy un habitual escritor en el foro si que lo leo cada dí­a desde hace muchooooo tiempo.

Me despido durante un mes ya que el próximo sábado me caso y me voy de vacaciones. Me quedarán por hacer 26 horas de avión hasta llegar al destino. Me las piro a la Polinesia Francesa, concretamente a Tahití­ y Bora Bora, sobre todo vamos a bucear y futura y yo, pero también me llevo en la maleta mi cañita de spinning ligero para pasar algún rato y por supuesto queremos hacer un dí­a de pesca de altura. Ya os aburriré poniendo las fotos.

Un abrazo amigos y nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero, te deseo un feliz enlace y un buen viaje. Viendo donde vas y la que tienes intencion de hacer auguro que va a ser una luna de miel inolvidable, a pesar de las horas de avion.

Aqui te esperamos dentro de un mes, con ganas de ver fotos de tus inmersiones y de escuchar tus sabios conocimientos de buceo.

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Ya sabes lo que haces??

Felicidades y disfruta del viajecito que luego cuando aterrizas aqui, pisas la realidad.

FELICIDADES!!! Dentro de 2 dias cumplo 10 meses de penitenciaria, digo... matrimonio. :pescando:

Un saludo y a disfrutar todo lo que podais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre felicidades :pescando2: , estas cosas no le pasan a uno todos los dí­as. Por ejemplo, yo me muero por ir a bora bora de viaje pero, para casarme me tienen que matar primero :pescando2: , bueno eso es lo que digo luego sin que te des cuenta... el dí­a menos pensado... zassssssss te ves vestido de pingí¼ino con una mujer con un vestido blanco a un lado tuyo y, un cura delante :030: y, entonces es tarde para reaccionar :D .

Bueno es que yo soy un poco rebelde para según que cosas, aunque no me cabe la menor duda de que cuando se da ese paso, se pasa muy bien y, se siente uno igualmente de maravilla. Lo dicho felicidades que salga todo muy bien y, no te olvides de hacer unas fotos spineando en bora bora. ¡Diosss que envidiaaaaaa! :030:

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena compañero!!!!

Felicidades y lo dicho, a aprovechar la luna de miel.

Pero cuando vuelvas...... fotos, fotos y más fotos, nos lo debes

Y si no te gusta el viaje por culpa de las horas de vuelo, siempre tienes la oportunidad de venir en :( y hacer curri.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...