Jump to content

PESCA EN AGUILAS


CAÑERO

Posts Recomendados

Aguilas esta mas quemada q la pipa de un indio, no hay nada esta arrasado yo este año he ido bastantes veces y no es q he pescado poco sino q todo porras, el unico sitio q puede caer algo es en cabo cope, en la piedra de la sal q hay unos 30 metros de profundidas alli con suerto puedes pellar algun mero, denton, espeton o alguna pieza buena...

En cambio fue cambiar a la parte de vera y parece q estas en otro mundo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pienso lo mismo, sobre aguilas. Esta muy quemada, ademas este año he comprado una semirigida y lo que suponia es aun peor. Redes en todos los pasos de peces y no es que esten cerca de la orilla es que algunas estan atadas directamente a piedras de la costa, es algo alucinante estan destrozandolo todo.

En fin yo como jojo tambien me desplazo para la zona de almeria, que aunque tambien hago porras de cuando en cuando algo saco y me animo una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto a que sitios vas por almeria, yo estuve anoche en quitapellejos la playa que hay pasado villaricos antes del parque acuatico, y me vine a las 1:00 y ni tocar en toda la noche, solo algas de fondo y na de na y eso que me habian dicho que era buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo ir a las 2 playas q hay alado de la playa nudista( izquierda y derecha de la playa nudista), e empezado a ir hace poco habre ido 3 o 4 veces y a ido bien comparado con lo q pescaba en aguilas ni te cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves, en la playa nudista cuando quieren, salen buenas piezas, ahora como no quieran o le de al agua por alborotarse, recoge y vente que las algas no te dejaran pescar.

Pero yo he decidido pescar en el mar menor, no nos llevaremos ninguna sorpresa, pero cogeremos un buen rancho de doradas decentes. Las que no sean decentes hay que tirarlas eee, que algun dia lo seran.

Aunque jode que luego venga el cabron de turno que tiene las redes caladas por todo el litoral a 20 metros de la orilla y acabe con todo, y que solo selecciones entre algas y peces.

Saludos....y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

ESTAMOS TODOS DEACUERDO EN ESO, ESA ZONA HACE 10 AÑOS ERA MUY BUENA PERO AHORA PARA PILLAR UNA BUENA PESCA UFFFFFF CASI QUE NO.

EN AGUILAS YO HE IDO A UN ANTIGUO PUERTO DE LA SAL, QUE ESTÁ CASI SALIENDO, ENTRABAN LUBINAS, SARGO GORDO, CHOPAS, DE TODO UN POCO, PERO NADA EN DOS MESES LO HAN DEJADO ARRASADO.

ES LO QUE DECIA UN COMPAÑERO, DEBES DE IRTE A JUGARTE LAS PIERNAS, METERTE ENTRE ROCAS, SITIOS ESCONDIDOS PARA COGER ALGO, LO DEMAS ES METRALLA PURA.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREO QUE SI, ES PARECIDO A UN PUENTE DE MADERA QUE SE PARECE POR DONDE PASAN LOS TRENES EN EL OESTE, TIENES QUE LLEVAR CUIDADO AL LANZAR POR QUE PUEDES DAR CON EL PLOMO ARRIBA, Y EL AGUA ESTA A 3 O 4 METROS ABAJO, OSEA QUE SI PILLAS ALGO TIENES QUE PASAR LA CAÑA POR BARROTE Y BARROTE HASTA LLEGAR A LA ORILLA.

CREO QUE ES ESE, DESDE ALLI SE VE CABO COPE, COMO UNA ISLITA EN MEDIO.

POR CIERTO LA SEMANA PASADA FUE UN AMIGO MIO Y NA DE NA, NO LLEGO Y AL MEDIO KILO.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAÑERO, SI ERES DE ESA ZONA, PODIAMOS UN DIA QUEDAR Y SALIR A PESCAR JUNTOS, LA VERDAD ES QUE POR AGUILAS CONOZCO POCO, ALGO EN POZO ESPARTO Y SAN JUAN DE LOS TERREROS.

POR CIERTO EN EL PUENTE ESE, HACE 3 AÑOS QUE HICIMOS UNA PESCA ESPECTACULAR, ENTRABAN SARGOS DE CASI KILO, CHOPAS,MABRE Y LUBINAS GORDAS.

ME DIJO UN COMPAÑERO DE CREVILLENTE QUE ALLI ENTRA PESCADO POR QUE ANTES HABIAN CRIADEROS DE DORADAS Y LUBINAS ALLI EN ESA PLAYA, PERO AHORA CREO QUE NADA DE NADA.

SALUDOS DESDE ELCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de esa zona, concretamente de Lorca, aunque salgo poco por Aguilas, me muevo por la zona de almerí­a, principalmente a Villaricos, Vera y Mojacar en invierno y en la zona de Roquetas de mar, Punta Entinas y Balerma en primavera y verano. me parece bien hacer una quedada para pescar, el problema es que voy a tener que estar un tiempo con las cañas guardadas por motivos personales, y no se cuando podré salir otra vez, quizas hasta finales de mayo mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE PASA COMO A MI, PARA ESAS FECHAS PIENSO IR, ME DIJERON QUE POR LA ZONA DE EL AEROPUERTO DE ALMERIA, SAN JOSE, ADRA, SALEN BUENAS HERRAS O MABRES COMO SE LLAMAN AQUI.

PUES SI ESTAMOS EN CONTACTO, PARA ESAS FECHAS PODIAMOS QUEDAR YA QUE PASO POR LORCA PARA IR A ESOS SITIOS.

UN SALUDO CAÑERO Y NO TE AMARGUES POR COLGAR LAS CAÑAS QUE YO CON DOS CRIOS DE 6 Y 2 AÑOS ESTOY COMO TU.

CHAO COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lince, tu compañero de Crevillente tiene o tení­a un perro blanco con manchas marrones? Si es él, coincidimos en esa playa hara unos tres veranos, nos intercambiamos un aparejo con el cebo puesto; ellos sacaron un verrugato y nosotros un magre, creo recordar.

Ese puente no es de la sal, era un cargadero para el mineral de la zona.

Efectivamente aquello está hecho un desastre. La última vez que fuimos nos dimos una caminata para nada, en un espingoncillo que hay en la playa de la derecha del puente habí­a una moruna y en la playa del Hornillo (la de la izquierda del puente) un trasmallo como la copa de un pino, a cualquier playa del pueblo que vayas te encuentras lo mismo, y si te decides por ir a las de La Marina de Cope, pues a probar suerte hasta que des con una que esté libre de redes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI ESE MISMO PUENTE ES Y MI AMIGO ESTE DE CREVILLENTE VA MUCHO POR ALLI, ESTUVO HACE DOS SEMANAS Y VAYA TELA, UNAS VIDRIADAS DE NA, NI MEDIO KILO QUE SACO, PERO HACE TRES AÑOS FUIMOS Y SACAMOS 4 LUBINAS GUAPAS, UNA DE ELLAS TUBO QUE SACARLA HASTA LA ORILLA, PASANDO LA CAÑA POR ENTRE LOS BARROTES.

EN DEFINITIVA QUE LO MEJOR ES IR DE NOCHE EN UNA BARCA, METER UN SALABRE EN UN CRIADERO Y ASI NOS AHORRAMOS CEBO, TIEMPO Y DE TODO, JEJEJEJEJEJ

UN SALUDO MUJOLICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO OS DIJE, VOY A ESTAR EN MOJACAR LOS DIAS DEL 21 AL 24 DE ABRIL, DONDE PUEDO COMPRAR CEBO POR ALLI, HE OIDO ALGO DE UNA GASOLINERA, ESA ES LA QUE ESTÁ ANTES DE ENTRAR A GARRUCHA?????

GRACIAS, ESPERO CONFIRMACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...