Jump to content

Compra Fuerabordas online


Posts Recomendados

Mucho ojo con eso startit, que por ahí está lleno de buitres planeando sobre nuestras cabezas a la espera de la victima propicia, nunca adelantes ni un céntimo, ni para transporte, ni para papeleo, ni para hipotéticos impuestos.
Por cierto ¿ Como acabó lo de la Sessa Key ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso de no hay problema, no es asi del todo.
Paypal tiene un seguro, pero creo que son hasta 500€, todo lo demas, es igual de problematico que mediante un banco

Editado por flamesay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1326533969' post='788335']
Mucho ojo con eso startit, que por ahí está lleno de buitres planeando sobre nuestras cabezas a la espera de la victima propicia, nunca adelantes ni un céntimo, ni para transporte, ni para papeleo, ni para hipotéticos impuestos.
Por cierto ¿ Como acabó lo de la Sessa Key ?
[/quote]


Hola loco de mar,
Te creo y mas hoy en dia. Por eso os queria preguntar por saber si alguien lo habia echo y como le habia ido.
Lo del tema de la Sessa no me fie. Demasiado bonito.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1326531232' post='788313']
hola se puede saber que motor te interesa ???
saludos
[/quote]

Hola Mambo,
Del tema de lo del Mercury 40cv 2T que te comente, probe como me dijiste y no me funcionó. No paraba de poner rótulas nuevas ,me las rompia y al final , hoy lo he llebado a un mecanico haber que sorpresa me cuenta. Haber si valdrá la pena gastarse dinero o no, esque el dia antes iba de maravilla. Se encendia simpre a la primera!
Si la reparacion fuese muy alta, tengo un susuki 40cv 2T, viejo pero bien conservado al cual se le tiene que cambiar la bomba de gasolina. Por cierto puede ser que me claven 400e para cambiarla?¿
Tengo 2 motores pero no estan al 100%,por eso os preguntaba comprar online.
Mi barkita es una Sessa Mambo luxe, unos 4.30. Buscaria algo de entre 30 y 40 cv me bastaria.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='startit' timestamp='1326562687' post='788413']
Hola Mambo,
Del tema de lo del Mercury 40cv 2T que te comente, probe como me dijiste y no me funcionó. No paraba de poner rótulas nuevas ,me las rompia y al final , hoy lo he llebado a un mecanico haber que sorpresa me cuenta. Haber si valdrá la pena gastarse dinero o no, esque el dia antes iba de maravilla. Se encendia simpre a la primera!
Si la reparacion fuese muy alta, tengo un susuki 40cv 2T, viejo pero bien conservado al cual se le tiene que cambiar la bomba de gasolina. Por cierto puede ser que me claven 400e para cambiarla?¿
Tengo 2 motores pero no estan al 100%,por eso os preguntaba comprar online.
Mi barkita es una Sessa Mambo luxe, unos 4.30. Buscaria algo de entre 30 y 40 cv me bastaria.
Saludos
[/quote]
Haber la semana que viene que me cuentan y luego decidire.
Mi intencion es dar algun paseito y ir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un motor no lo compraria online, si algo falla vete ha saber despues a quien reclamas, es comprandolo a la nautica de tu puerto y algunas veces hay problemas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...