Jump to content

no puedo abrir mapa con mapsource


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, como estan? ayer estuve todo el dia intentando abrir mi mapa que estoy dubujando. con el map source lo quise abrir para luego enviarlo al gps.
todabía no he podido hacer nada con eso.
aqui les mando una imagen adjunta del mapa, el mapa que tengo esta en .IMG que esos archivos los puedo abrir con el mapsource en teoria, pero no se porque yo no puedo.

alguien me puede ayudar?
yo use primero el oziexplorer para calibrar la imagen, despues a ese archivo que guarde con extension .MAP lo abri con el mapedit, y ahi lo dubuje, y luego lo guarde como archivo en .IMG, para luego enviarlo al mapsource y despues al gps. y ahi me quede, no puedo enviarlo ni al mapsource, y cuando lo intento pasar al archivo a la carpeta mapas del dispositivo garmin que yo tengo, no hay muchos problemas, pero luego cuando lo busco para tildarlo desde el gps no aparece el mapa.

me pueden ayudar?
necesito ayuda urgente porfavor.....
si no puedo seguir, no puedo seguir trabajando.

saludos
grasias a todos..
como les mando el archivo de imagen para mostrarles mas desl problema? lo subo a algun gestor de descargas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que nadie te conteste porque los que han o hemos visto el mensaje no lo sabemos, son originales los programas que usas? ahi puede que este la clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola como estan todos?
yo estoy dibujando mapas de la zona de santa fe, argentina, para mi dispositivo garmin.
soy nuevo en el foro. y espero que me puedan ayudar.
Despues de calibrar la imagen con el oziexplorer y guardarla, despues a ese archivo lo abro con el mapedit para dibujarlo arriba del que ya esta, ese programa me crea un archivo, y termino convirtiendolo en un archivo .img (obiamente que ese archivo lo puede leer el dispositivo garmin de mi gps.
aqui esta el problema, cuando intento abrirlo al dibujo guardado en .img, con el map source para luego enviarlo al dispositivo garmin, me dice que el archivo no es compatible con el programa y que necesita otra extension que no recuerdo muy bien cual es. y despues de eso, busco el la imagen en .img y la copio a la carpeta "mapas" o "maps" de mi dispositivo garmin, ahi no hay problema porque anda todo bien, luego cuando lo busco al mapa desde el gps, no se encuentra el mapa.
¿Porque pasa esto? y no puedo hacer mas nada despues de ese momento.
me pueden ayudar?
es que necesito ayuda urgente si es posible, ya que no puedo seguir trabajando.

saludos.
grasias..
hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toto9, has abierto ya por separado tres temas diferentes por la misma cuestión, no podemos estar todo el día uniendo en un solo hilo todos tus mensajes.
Lo mas probable es que los que lo leemos no tengamos los conocimientos necesarios para ayudarte, este foro es de aficionados a la pesca no de técnicos en cartografía

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola como estan todos?
yo estoy dibujando mapas de la zona de santa fe, argentina, para mi dispositivo garmin.
soy nuevo en el foro. y espero que me puedan ayudar.
Despues de calibrar la imagen con el oziexplorer y guardarla, despues a ese archivo lo abro con el mapedit para dibujarlo arriba del que ya esta, ese programa me crea un archivo, y termino convirtiendolo en un archivo .img (obiamente que ese archivo lo puede leer el dispositivo garmin de mi gps.
aqui esta el problema, cuando intento abrirlo al dibujo guardado en .img, con el map source para luego enviarlo al dispositivo garmin, me dice que el archivo no es compatible con el programa y que necesita otra extension que no recuerdo muy bien cual es. y despues de eso, busco el la imagen en .img y la copio a la carpeta "mapas" o "maps" de mi dispositivo garmin, ahi no hay problema porque anda todo bien, luego cuando lo busco al mapa desde el gps, no se encuentra el mapa.
¿Porque pasa esto? y no puedo hacer mas nada despues de ese momento.
me pueden ayudar?
es que necesito ayuda urgente si es posible, ya que no puedo seguir trabajando.

saludos.
grasias..
hasta luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toto, empiezo a pensar que en realidad lo que intentas es tomarnos el pelo y tantear nuestro aguante, se te ha dicho dos veces que si nadie te contesta es que nadie conoce la respuesta.
Te agradeceríamos de paso que no abras un nuevo tema cada día para hacer la misma pregunta, que ya van cuatro, si ya tienes un tema abierto es suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='toto9' timestamp='1326844196' post='789339']
[color="#FF0000"][size="5"]me dice que el archivo no es compatible con el programa y que necesita otra extension [/size][/color]que no recuerdo muy bien cual es. y despues de eso, busco el la imagen en .img y la copio a la carpeta "mapas" o "maps" de mi dispositivo garmin, ahi no hay problema porque anda todo bien, luego cuando lo busco al mapa desde el gps, no se encuentra el mapa.
¿Porque pasa esto? y no puedo hacer mas nada despues de ese momento.
me pueden ayudar?
es que necesito ayuda urgente si es posible, ya que no puedo seguir trabajando.

saludos.
grasias..
hasta luego..
[/quote]
Tu mismo te estas contestando, cual seria el formato bueno, NI IDEA.

No suelo ir trasteando ni modificando la tarjeta original, ya me costo comprar una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...