Jump to content

Hilo para carrete


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,ya se que estaréis hartos de preguntas como esta que os planteo pero como veis soy novato y preciso de vuestros consejos. Pues quiero que me digais algún hilo barato para pescar desde espigón. He visto el sufix supreme de color azul y me parece bastante económico ( bobina de 1000 metros 7 euros) pero claro no se como sera de calidad. Tampoco se que diametro escoger supongo que un 0.35 esta bien o es demasiado grueso? Gracias de antemano por vuestros consejos! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia con ese hilo es muy buena, y su relacion calidad precio inmejorable, yo lo uso en 0.20 y va de fabula, tiene una gran resistencia, verdaderamente fuen un gran hallazgo para mi. Si que hay hilos mejores pero este hilo da la cara y deja el liston bastante alto.
En cuanto al diametro ira en funcion de los fondos que tengas, yo en espigones de la zona lo uso en medidas finas pues son fondos arenosos, segun sean tus escenarios de pesca opta por un diametro u otro.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojarrilla' timestamp='1326795680' post='789160']
Hola a todos,ya se que estaréis hartos de preguntas como esta que os planteo pero como veis soy novato y preciso de vuestros consejos. Pues quiero que me digais algún hilo barato para pescar desde espigón. He visto el sufix supreme de color azul y me parece bastante económico ( bobina de 1000 metros 7 euros) pero claro no se como sera de calidad. Tampoco se que diametro escoger supongo que un 0.35 esta bien o es demasiado grueso? Gracias de antemano por vuestros consejos! Un saludo!
[/quote]

como dice el compañero, si desde el espigon to tienes que lanzar muchisimo yo le meteria el 0.35 si el fondo es mixto o de arena, ya que ganas en seguridad(siempre que no precices lanzar muchisimo), y si es muy rocoso no me bajaria de un 0.45, ya que si lo rozas con una piedra se te puede partir.


de todos modos creo que este post estaria mejor en el apartado de hilos, accesorios, etc....contestaria mas gente, creo yo.
un saludo!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...