Jump to content

seguro para cañas


Posts Recomendados

Si tienes seguro de hogar, creo que tienes cubierto hasta 600€ como máximo por robo, presentando la denuncia y factura o ticket de las cañas o carretes. Segun que equipos tengas, te compensa o no. Por norma general creo que a la mayoria de nosotros con 600€ nos llega para reponer una caña y poco mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos a mi me robaron en la casa e la playa 6000 euros entre cañas y tablas y cometas de kitesurf, y presentando las facturas en la guradia civil ya da parte al seguro y me dieron 4500 euros, estoy bastante satisfecho.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no presentas la facturas a la gurdia civil y da fe como que son originales el seguro no se hace cargo, igual que las comprueban cuando el valor robado pasa de 450 euros, y la guradia civil mismo fue quien las presento en el seguro, cuando vas a poner la denucia de que te han robado en casa lo primero que te piden son las facturas, es el procedimiento que hice yo y me dijo mi abogado, y no he tenido ningun problema. " ya que me han robado en mas de una ocasion"[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1327607708' post='791775']
no se supone k hay k entregar la denuncia de la guardia al seguro?
[/quote]

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si t roban n casa l seguro se tiene q acer cargo por fuerza aunq no se presente factura,dbido q una dnuncia s una dclaracion jurada y mentir s un dlito d dnuncia falsa, lo q pasa sq los seguros sabn muxo y si no se le presionan bien no suelta, a mi me paso con l coche y me robaron por unos 1500€ y no tnia factura, y me pagaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal para cubrir las cañas si las roban en casa, es tener un seguro del hogar que cubra el "contenido" y hacer declaración expresa de que se tienen cañas y accesorios de pesca por determinado valor (lo mismo que se declaran las joyas, por ejemplo). En ese caso, el suguro lo contempla expresdamente y puede haber un ligero incremento de la prima, pero si te las roban no es necesario presentar las facturas, puesto que están detalladas. Nadie conserva facturas de joyas que se han heredado por ejmplo de los padres, pues es lo mismo. Eso si, al hacer el seguro puede exigie el agente el ver las cañas, pero no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...