Jump to content

Carrete PENN 114 Senator 6/0


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, vendo un carrete Penn 114 Senator 6/0. Está muy bien de aspecto y funciona mejor aún.

El precio es de 50€. Gastos de envio a cargo del comprador.

Si quereis comentarme algo: [email protected]

No se como poner las fotos, pero las puedo pasar por MSN

Editado por di_que_el_fary_es_dios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a verrrrrrrrrr...

Es muy sencillo. Es mas facil presentarse y darse a conocer un poco y luego vender el material. Si entras a lo frio ya directamente a saco pues te va a ser mas dificil hacer la venta. Con el tiempo esto se ha hecho una gran familia, solo pedimos una presentacion, nada mas

Hace tiempo lo explique en un post de ayuda para los nuevos que se registran.

Una buena forma de empezar en el foro es hacer que los demas nos conozcan un poco. En el foro Charla de pescadores hay un subforo llamado Presentaciones. Allí­ podremos presentarnos a los demas como usuarios del foro. Una vez roto el hielo todo se hace mas fácil. De poco sirve llegar al foro y sin presentarse a nadie pedir señas de pesca, coordenadas o mejores cebos, la gente no suele dar sus secretos a desconocidos. Asi que paciencia, mucha lectura y preguntad solo las cuestiones que no se hayan planteado.

Esto lo puedes leer aqui:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=5104

Creo que haciendo bien las cosas venderas antes tus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo siento, puede resultar un poco frí­o el no dar a conocer nada de mi antes de presentar el producto. Incluso es cierto que puede dificultar la venta del mismo. Sin embargo este foro es de compra-venta, no de "relaciones personales".

Si alguien está interesado en saber algo de la persona a la que compra el producto, lo mas lógico es preguntárselo de manera privada (para eso pongo mi MSN).

Lo que si que me parece IRRESPETUOSO es escribir JILIPOLLECES que no vienen al caso. Como han hecho Popeye y Gorrión, siendo además el primero administrador. ¿no le parece?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es evidente que no te has enterado de nada. Esto no es un foro de compra-venta, es un foro de PESCA, donde los foreros, amigos todos, por lo menos asi se intenta que sea, se pueden vender sus productos entre ellos y para ello hemos dedicado un lugar especial que es este.

Yo a un vendedor de enciclopedias ni le abro la puerta de mi casa, pero si es mi amigo igual le abro y le escucho. Creo que es comprensible.

Si no te interesa relacionarte con el resto de foreros creo que no estas en el sitio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno. Probaré a vender mi carrete en otro lugar. Visto que aqui más que comprar o vender se marujea. Seguro que teneis otras seciones del foro más acordes con tales menesteres.

Debo recomendaros que visiteis los foros de compraventa de las siguientes páginas (son de temas relacionados con el airsoft) www.----------.com www.----------------.com Ahí­ se vende y compra, para conocerse están las secciones off-topic, curiosidades etc. Llevo tiempo con ellos y sin problemas.

Seguro que podeis aprender algo.

... y es que lo único que se puede comprar o vender con popeyes y amigos son espinacas...

Editadas las direcciones de internet por publicidad sin el consentimiento del grupo de administracion y moderacion
Editado por Popeye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y sigue sin leerse las normas...

PUBLICIDAD

No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as.

Que salao es este fary.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...