Jump to content

Que caña me compro


Dyte

Posts Recomendados

Bueno pues quiero que me ayudeis un poco a decidirme, estoy pensando en pillarme una caña mas y en un futuro cercano si me va bien su pareja y pienso en estas:

abu garcia diablo hibrida
sat (pero la blanda que no se si sera la c o la b)

no se si la del año 2011 o las del 2012 ya que ambas tienen modelo nuevo. Gracias por la ayuda.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='zumbaris' timestamp='1328863742' post='795760']
yo me pillaria si es una sola la mdtech carrera esta a 300 erus
peazo de caña es una maravilla
un saludo
[/quote]

yo me acabo de comprar una pareja de tica tokay que tambien son hibridas, solo e salido una vez con ellas y me han dado muy buena sensacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zumbaris' timestamp='1328863742' post='795760']
yo me pillaria si es una sola la mdtech carrera esta a 300 erus
peazo de caña es una maravilla
un saludo
[/quote]


no la conozco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diablo no te defraudará, aunque creo que ya las conoces.
Si te compras la SAT, el modelo blando es el cx, (sin ser híbrido), la híbrida tiene la letra H en su nomenclatura BXH..... la SAT que sea de este año,que viene mejorada, con fuji low rider, ya que la anterior traía alconite si no me equivoco... además de qeu el carbono se comporta mejor para lanzar.... (según tengo entendido).
Cualquiera de las dos son grandes cañas aunque si yo fuera tu...me decanto por la Abu. Solo el servicio técnico ya es garantía de éxito...además de que la caña es un pepino.
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1328867987' post='795768']
La diablo no te defraudará, aunque creo que ya las conoces.
Si te compras la SAT, el modelo blando es el cx, (sin ser híbrido), la híbrida tiene la letra H en su nomenclatura BXH..... la SAT que sea de este año,que viene mejorada, con fuji low rider, ya que la anterior traía alconite si no me equivoco... además de qeu el carbono se comporta mejor para lanzar.... (según tengo entendido).
Cualquiera de las dos son grandes cañas aunque si yo fuera tu...me decanto por la Abu. Solo el servicio técnico ya es garantía de éxito...además de que la caña es un pepino.
Un saludo y buena pesca!!
[/quote]

claro la diablo la conozco y la tengo en normal, pero claro me parece un poco dura para mi ya que tengo una lesion de espalda y bueno algunas veces llego a casa que no veas, y yo lo que quiero es una hibrida pero que no se muy blanda no se si me explico bien y entonces me aconsejaron la diablo hibrida o la sat hibrida y de los dos modelos de sat hibridas que haya la c y la b, creo que la que busco es la cx y no sabria si la del 2011 o la del 2012 ya que los precios son los mismos.
ESTOY HECHO UN LIO!!!!!!!!!:panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien agradeceria si alguien me puede decir la nomenclatura exacta de la sat c en hibrido tanto del modelo 2011 y 2012 para ir aclarandome un poco, muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de hecho las que mas me atrae por los comentarios de todos los compañeros y de mas gente que conozco es la sat , pero claro la diablo hibrida tb es muy buena caña, por cierto cual tiene el hibrido mas duro?supongo que la sat no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chenler' timestamp='1328869325' post='795784']
SAT CX-H
SAT BX-H

El primero es más blando y el segundo un poco más duro....
[/quote]

muchas gracias pues seria esa la sat cx-h, la sat es como una especie de semihibrida verdad, ya que su hibrido es duro, pero la de la cx es la mas blandita de las dos, y en comparacion con la diablo hibrida cual seria mejor la diablo o la sat cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno nuestro compañero chenler me ha aclarado bastante bien mis dudas y va ganando por goleada la abu garcia diablo hibrida frente a la sat-cx, espero mas opiniones, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tb me han aconsejao la cinnetic cayman que es la misma que la diablo en hibrida, a sido david alcantara de dulcemarpesca, dice que le gusta mas que la diablo hibrida y mas barata que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final me he decidido por la abu garcia diablo hibrida o la cinnetic cayman flexihybrid, que opinais de estas dos???la diablo esta mas que estudiada pero la cayman? alguien la tiene para escuchar su opinion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro por eso mismo me interesaria saber si alguien la tiene para saber su opinion.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...