Jump to content

Parte de capturas de jojo!!


Posts Recomendados

Claro que si hombre estos sitios no hay que publicarlos que cuesta mucho dar con ellos, me referia mas bien a si era de arena o mixta, profunda o no, estado de la mar, viento y esas cosas.

A mi siempre me han dado mejor resultado tambien las mañanas que las tardes y mejor resultado tambien la americana para todas las especies que la tita.

Felicidades de nuevo.

Editado por aversipican
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La playa es de arena y profunda el mar como se ve en la foto estaba bastante tranquilo con algo de poniente, aunque supongo que esto es cuention de tener un dia de suerte porque e ido otras veces con las mismas condiciones y no me he comio ni un torrao

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun el peso de Metaldriver la mas grande peso algo menos de 1,700, la que tengo en la mano creo que no fue la mas grande

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente, las que cargan en la picada es porque van varias en un grupo ,y actuan con ferocidad al ver la carnada.porque van de paso

Tambien ocurre en las playas con poca profundidad, estan tambien cargan en picada.

Las que destensan siempre, son las que estan asentadas, que comen tranquilas, sin olvidar las de vivero, que estas no tienen la bravura de las salvajes, por grandes que sean.

Esta es mi opinión sobre las picadas

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro detalle en cuanto a las picadas es que con el montaje de plomo corrido cargan o tiran mas que con el de perla colocada en la linea madre o con emerillon en la varilla del plomo.

lo digo porque yo uso los dos montajes y sacando doradas con los dos a las del plomo corrido le han arreado mas que al otro montaje.

Si se embuchan tampoco tiran igual que si se clavan del labio, pero bueno esto es evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

El miercoles pasado nueva salida, el tiempo y el cebo no eran muy buenos pero pude tocar escama, el sabado volví­ a salir pero nada ni rastro de las doradas

18072007154sr9.th.jpg

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues no no te has aburrido este verano con las doradas. Me ha alegrado mucho coincidir contigo y tu compañero este verano un par de veces. En la segunda nos vimos menos, estabáis muy bien montados aquél dí­a por allí­... :pescando:

Yo pude disfrutar el verte sacar delante de mi una doradota hermosa, y se que has sacado bastantes más, por lo que me alegro mucho y te felicito por ello.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nueva salida, he estado con CAÑERO en busca de doradas pero aunque en las primeras horas de la mañana el tiempo estaba bueno mas tarde empezo a soplar viento y se ensucio el agua, asi que no pudimos cojer ninguna, ya por la tarde yo me cambie de sitio y tube suerte por lo menos entró una, nose lo que pesara pero tiene un buen buche y lleno de almejas

14092007043af7.th.jpg

14092007215yy0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Bueno pues al fin un dia de pesca de los que uno lleva mucho tiempo esperando, voy a subir las fotos que acabo de llegar y estoy echo polvo, y por si fuera poco tambien conocí­ a un compañero del foro Metaldriver y a su padre muy buena gente y que pasamos un buen dia. Gracias de nuevo por el salabre que si no hubiera sido por ti mas de una se hubiera escapado, un saludo y otro dia te tocará a ti ejejejeje, aunque tampoco te fuiste de vacio, lastima que no entraran mas despues de ir a comprar el cebo :pescando2: .

04072007115fi1.th.jpg

04072007123um9.th.jpg

04072007122wc5.th.jpg

05072007125gj8.th.jpg

buena pesquera hiciste este dia compañero!!!!, la verdad es que yo no tuve demasiada suerte con el estado de mi cebo, y cuando compramos el bueno, ni una sola picada en toda la tarde.

desde entonces, he estado varias veces mas por este sitio, y la verdad, no me puedo quejar, salvo un par de veces que el tiempo no acompaño, y nos vinimos con las manos bacias y el cebo entero, alguna que otra cabezona emos puesto en seco. eso si, coincido con machado, en ese sitio estan amariconadas, pues tirar tiran poco, solo cuando las tienes a un par de metros de la orilla, dan un poco de guerra.

saludos y a seguir asi!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...