Jump to content

Parte de capturas de jojo!!


Posts Recomendados

Bueno puede despues de algun tiempo sin salir ya tocaba.

Lugar: La piedra de la sal en cao cope

Hora: desde 23:00 a 10:00

Cebo: Navajas,chipiron, calamar, sardina, koreanas, americanas, bibi

Bueno pues no hay muho q decir parece q la zona de aguilas está a arrasada, 13 cañas puestas y ni una picada en toda la noche, el cebo salia intacto, no habia ni morralla. Lo unico a destacar una picada la unica picada del dia q fue a una de mis cañas (eramos 4 amigos pescando), ha sido una picada impresionante a las 9 de la mañana, ha sido la mas grande q he visto todavia se me ponen los pelos de punta, estaba hablando con mis amigo y de pronto miro para mis cañas y veo una q parece q se va a caer al algua porque el pincho parecia q se doblaba y la caña cada vez iba mas para abajo y pense se me cae al agua alomenor no he puesto el pincho bien entre las rocas, salgo corriendo pero cuando estoy cerca veo q esta echa un arco ya no puede mas y esta saliendo hilo del carrete y la verdad es que habia dejado el freno bastante duro, cojo la caña y si habia algo pero era grandisimo empiezo a recoger un poco y de pronto otro tiron y me saca unos 50 metros de linea apreto un poco el freno pero ese bicho no hay kien lo pare, no era la tipica picada q notas al pez pegar cabezados y la caña da tironcillos en la punta, con este era diferente se notaba un peso enorme y la caña no daba tirones simplemente se arqueaba y a sacar hilo.

Al final solo he podido tenerlo enganchado 3 minutos, llevaba hilo del 40 en la linea madre y habia puento un chambel con anzuelos del 3 y americanas para ver si con el amanecer podia pillar algun sargete o alguna breca pero se ha enganchado esto y me a partido por el empatillao.

Un hombre q acababa de llegar y estaba tentando a los dentones dijo q eso podia haber sido un denton bastante majo.

Un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 165
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo creo q al amanecer se desperto la morralla y algun pez pequeño se me engancho en la americana y despues tube el ataque del denton al al pez q tenia enganchado, no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando: Hola Jojo lo mas probable para mi es que

fuese un dento si hubo alguien tentandolos por eso no

tuvisteis picadas. El denton si es grande tiene una

tirada muy fuerte y larga yo he pescado algunos no

muy grandes y si no lo cargas a la priumera embestida

te puedes despedir. Bueno sera la proxima.

Saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tipo de picada que me indicas continua y progresiva lo mas seguro es q fuera una raya ya q la picada de la raya es inconfundible debido a su forma de nadar. Los dentones , al igual q las chovas o las lechas son mas bruscos en sus movimientos dando acelerones bruscos y canvios de dirección. Ademas las rayas igual le entran a un trozo de sardina, que a una tita q a un americano, no le hacen asco a nada y de verdad t digo q pueden llegar a ser muy muy grandes, mucho mas q un denton. Son responsables muchas veces de hacer desaparecer cañas mar adentro como en una ocasion le paso a un amigo mio y tambien e tenido ocasion de ver una raya q le hizo a un amigo recorrerse mas de 500 metros de playa saltando espigones y todo intentando sacar una raya y en el ultimo momento, cuando la tenia en el rebaje no poder sacarla y romperle. Luego no teniamos cojones de sacar los tramos de la caña xq del esfuerzo se abian quedado atrancados. Si dices q pescabas con un 0'40 y te rompio tan facilmente seguramente q fuese una raya q las hay q son verdaderos monstruos x encima de los 25 kg.

Un salu a tod@sssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues por fin toco escama este año, estrenaba nuevas cañas Abu-Garcia suveran surf pero otra vez la que triunfo fue la caña del primer post :beer2::baile:

20050613586xb.jpg

tambien salieron 2 corvinas de raccion, la dorada la cogí­ con americana, nose se el peso exacto porque la regalé pero creo q rondaba los 900gr o el kilo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 29 nueva salida, esta vez en las playas de vera, desde las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche, solo 3 herreras pequeñas al oscurecer.

Ni una picada en toda la tarde las titas salian nuevas despues de oras en el agua, ni tita bibi ni canutillo, tampoco con sardina. Cuando nos ibamos llego un muchacho ha darnos la tita que le sobraba porque el tampoco habia tocado escama y nos dijo que habian puesto unas redes a unos 400 metros de la playa :beer::) .

Lo unico es que en una caña monte un vivo con un jurel y antes de anochecer lo saqué para ver que estaba vivo, volvi a meterlo en el agua y a las 11 cuando recogí­ estaba solo el anzuelo, nose si se soltó o me lo quitaron....

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Bueno pues vamos a subir el parte que ya estaba un poco perdido, despues de unsa cuantas salidas sin mucho que contar aqui pongo la foto del ultimo pesquero ire poniendo mas cuando me graben las fotos de otras pesqueras

roketasybodaauroramellinas027kr1.th.jpg

Algunas mabritas se pudieron salvar pero otras venian enbuchadas o muertas ya, las doradas ni las olí­ fueron mis compañeros las que las sacaron.

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se si voy a ir al concurso ya q nunca he ido a ninguno pero este como es gratis y es de las fiestas de Lorca donde vivo pues alomejor si voy pero no me gustan mucho los concursos. Prefiero pescar por libre, de todas formas casi seguro que estaré por alli si no me voy mas lejos ya que ha esa playa suelo ir mucho. Suerte a los que vayais.

Cañero tienes razon mucho mejor de dia :angry:, de noche ni olerlas.

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Bueno pues despues de bastante tiempo sin pescar aqui va la ultima pesquera del sabado pasado, desde las 10,30 hasta que las 8 entre mi compañero y yo. No es mucho pero pasamos un buen rato, todo el pescado entró en 1 hora y media mas o menos al oscurecer

09042007128cq2.th.jpg

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...