Jump to content

que opnais de este carrete?


Posts Recomendados

hola me acavo de comprar dos daiwa tournament caster 33 ,la cuestion esque estoy viendo ahora un par de carretes y queria saber aver si alguien me puede ayudar a opniar sobre este carrete DAIWA BASIA QDX (LOS NEGROS) la cuestion que se que mucha gente me dira sobre los basia air si se que son mejores pero eske el precio se sube aunke weno todo puede ser,pero antes de nada habeis si podeis informarme sobre este carrete el qdx un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1330531074' post='801152']
hola me acavo de comprar dos daiwa tournament caster 33 ,la cuestion esque estoy viendo ahora un par de carretes y queria saber aver si alguien me puede ayudar a opniar sobre este carrete DAIWA BASIA QDX (LOS NEGROS) la cuestion que se que mucha gente me dira sobre los basia air si se que son mejores pero eske el precio se sube aunke weno todo puede ser,pero antes de nada habeis si podeis informarme sobre este carrete el qdx un saludo y gracias
[/quote]

Es el mismo carrete que el basia de toda la vida. Tengo un QDX y dos Tournament 45 QD y son iguales, lo único que cambia es el pomo de la manivela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1330550380' post='801251']
ok gracias por contestar ,la cuestion esque nunca he probado en la laya los basia ,y me gustaria que me dieras tu opinion sobre esos carretes gracias.
[/quote]

Son buenos carretes, pesan poco y van bien. No son tan robustos como por ejemplo un ultegra ni tienen tanta fuerza, pero se pesca comodísimo con ellos porque pesan muy poco y el hilo sale muy bien, si además las cañas son lijeras el equipo se convierte en una virguería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...