Jump to content

Caña Kali Kunnan


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores, soy nuevo en el foro y la verdad es que leyendo me ha entrado el gusanillo de comprarme un equipo nuevo, he visto la Kali Kunnan Striker, tiene buena pinta, que opinais, la he encontrado por 80€, por este precio me aconsejais otra, o me tiro a por esta?
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por menospreciar la marca, pero espero que sus cañas de surfcasting sean mejores que las de spinning, he visto partirse tres kali kunnan tiphoon spin, entre ellas la mía, simplemente lanzando señuelos dentro de su gramaje, y no son de las mas baratas de esa marca, ya que pasan largamente, o pasaban, no se si aun se fabrican, de los cien €, pero repito que no conozco las de surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por lo que yo había escuchado las Kk son buenas Cañas para surf. No se, ahora me haces dudar, tampoco encuentro mas información sobre esta caña, supongo que es nueva y todavía no hay nadie que la haya probado. Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1332258260' post='806200']
No es por menospreciar la marca, pero espero que sus cañas de surfcasting sean mejores que las de spinning, he visto partirse tres kali kunnan tiphoon spin, entre ellas la mía, simplemente lanzando señuelos dentro de su gramaje, y no son de las mas baratas de esa marca, ya que pasan largamente, o pasaban, no se si aun se fabrican, de los cien €, pero repito que no conozco las de surf
[/quote]

upss pues precisamente de esas tengo 2 ,una en 2,40 y otra en 3,00 metros
y la verdad, es que estoy contentisima con ellas
a ver si es que te ha pillao una remesa xunga o bien que tu... :whistle:
de la de surf no tengo ni idea sorry...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...