Jump to content

Como averiguar coordenadas en internet


Posts Recomendados

Bueno me han pasado unas coordenadas y me gustaria saber como puedo verlas en internet sin tener que ponerlas en el barco, bueno os pongo una yo se donde esta pero me gustaria saber si alguien me puede indicar como hacerlo desde el portatil, gracias



N 36º 06' 447''
O 005º 20' 976''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puedo hacerlo , lo tengo instalado y no me como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad sq tengo un colega que es un santo,jejeje.... Pero quiero echarle un vistazo a traves del google eart o algun programa parecido y no se como hacerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En google maps, poniendo "xxx.xxxx, yyy.yyyy"

Donde xxx.xxxx equivale a la Latitud Norte en Grados e yyy.yyyy equivale a la Longitud Este en Grados

Edito: También puedes colocar grados minutos y segundos "aºb'c", xº,y',z" pero los segundos van de 0 hasta 60, 447 y 976 están fuera de rango.

Un saludo.

Editado por Lasry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

[quote name='Lasry' timestamp='1333108181' post='809556']
En google maps, poniendo "xxx.xxxx, yyy.yyyy"

Donde xxx.xxxx equivale a la Latitud Norte en Grados e yyy.yyyy equivale a la Longitud Este en Grados

Edito: También puedes colocar grados minutos y segundos "aºb'c", xº,y',z" pero los segundos van de 0 hasta 60, 447 y 976 están fuera de rango.

Un saludo.
[/quote]


para que no esten fuera de rango multiplica por 60 y divide por mil asi pasaras las milesimas de segundo a a segundos ,no cometas el error de si por ejemplo 447,le quitas el 7 y pones 44 segundos o 45 pues lo tendras mal debes multiplicar 447 por 60 que te dara26820y dividelo entre mil que te dará 26.82,redondeando tendras que poner 27 segundos y ya lo tines dentro del rango,antes solo se decian los segundos poero como cada vez hay mas exactitud en los aparatos empezaron con centesimas de segundo y ahora con milesimas de segundos y mucha gente malinterpreta una situación cuando se la dan o el que se la da lo hace incorrectamente creyendo que son segundos,hay que ir con cuidado con las situaciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...