Jump to content

caña sakura shinjin o shimano ultegra


Posts Recomendados

hola compañeros me he mirado cañas para spinning desde kayak y me he mirado estos modelos la sakura shinjin SIS 712 LR-MH 2.15 m accion 15-50 gr,la shimano ultegra SULT71LPG 2,15m accion 20-60,y depues la sakura shinjin SIS732 XH+ 2.2 m accion14-100 gr y la shimano ultegra SULT71PG 2.15 m accion 50-120 gr,las 4 son desmontables por la empuñadura,el anillado fuji pero la shimano lleva portacarretes micrometrico,en precio parecidas,que os parecen,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la sakura shijin 15-50 pero 2,70 y me flipa, tengo tambien una shimano con el portacarretes de aluminio que puedes ajustar el carrete mas arriba y mas abajo con una anilla supkngo que a eso se le llama micrometrico...pa.pescar en cayak esto no debe serun dato muy importante pues si vas pescando remando no te influlle mucho eso de ke sea micronetrico. No? Lo ke si veo es ke tiebes un abanico demasiado amplio de accion pa elejir entre una si es que sabes lo ke estas buscando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Svetiksalvador.

Mi humilde opinión es que la sakura shinjin SIS 712 LR-MH 2.15 m accion 15-50 gr es la más polivalente y la que mejor te irá. Cubre el rango de pesos de los señuelos más utulizados y desde kayak no tendrás problema con el tamaño de las capturas por muy grandes que sean. Esa caña junto con un carrete tamaño 3000 y trenza de 15 lbs sería mi equipo ideal.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonarme,no busco una caña, si no dos con dos acciones diferentes,me gustan estas porque son desmontables por la empuñadura,en pricipio me gutan la shinjin 15-50 con un biomaster fb 5000 y la ultegra 50-120 con un stradid 6000,el portacarretes micrometrico es fijo y es parecido al de rosca pero emite unos clicks conforme lo vas apretanto,dicen que es bueno pero delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francamente no entiendo la utilidad del portacarretes micrométrico en una caña de spinning...
Las sakura son buenas cañas, pero en mi opinión sobredimensionas los carretes, el 5000 lo dejaría para la ultegra y para la 15-50 como mucho un 4000.
Yo me quedaría las dos Sakura, conozco gente que tiene la 14-100 y están contentos con ella, para peces grandes eso si, pero para lubinas y peces de menos mala leche ya tendrías la 15-50, de hecho tuve una en las manos y la estuve meneando y zarandeando en casa de Raul (kenpescador) y la única razón por la que no la compré era que se habían agotado en la tienda en la que la quería comprar y acabé encontrando una Hart Bloody de segunda mano con la que estoy contentísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...