Jump to content

LOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES

Recommended Posts

• Miembros

HOLA,

ME GUSTARIUA SABER SI HAY ALGUN KAYAKISTA DE LA ZONA DE BARCELONA Y ALREDEDORES Y POR DONDE VOTAN SU KAYAK EN VERANO. YO SOY NUEVO EN ESTO DEL KAYAK,

TENGO UNA NAVIGATOR II 3.30 M ES INCHABLE Y ME CAMBIAN UN KAYAK PROWLER 13 CON TROTE POR MI EMBARCACION. NO SE QUE HACER ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION. LLEVO UN PAR DE AÑOS DESDE COSTA INTENTANDO SACAR ALGO ACEPTABLE A SPINNING Y NO LO HE CONSEGUIDO. Y AHORA SE ME PRESENTA UNA OPORTUNIDAD DE TENER UN KAYAK OARA ADENTRARME UN POCO PERO NO SE SI ES MUY PELIGROSO... COSTOSO ETC... MI EMBARCACION ES INCHABLE A REMOS Y ES MUCHO MAS LENTA QUE UN KAYAK SUPONGO Y NO ME FIO DE ADENTRARME MUCHO. LO BENO DE LA BARQUITA ES QUE PUEDEN IR HASTA 4 PERSONAS...

LO CAMBIO? O SIGO CON MI BARQUITA A 50 METROS DE LA COSTA LENTAMENTE?

UN SALUDO

Edited by deividz10

• Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1334137407' post='812845']
Sería de agradecer que intentaras escribir con minúsculas, gracias
Saludos
[/quote]

lo tendre en cuenta

• 4 weeks later...
  • Miembros

no hay ningun kayakista por la zona de Barcelona y alrededores?

[quote name='deividz10' timestamp='1336117862' post='819934']
no hay ningun kayakista por la zona de Barcelona y alrededores?
[/quote]

ya tengo mi kayak para salir aunque tengo que hacerle algunos ajustes y adaptarloo

deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok??

Un saludo y buenas pescassss!!!

...ZODIACO...

• Miembros

[quote name='zodiaco' timestamp='1336140282' post='820008']
deividz ya te dije que cuando lo tuvieses me avisases!!!!! jejej para la proxima salida que hagamos te pego un toke ok??

...ZODIACO...
[/quote]

OK GRACIAS ESTA MISMA TARDE VOY A PONERLE UN CAÑERO! JEJE

UN SALUDOO

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • Miembros

hola buenas yo soi de terrassa i estemes me e pillado mi primer kayak, i me gustaria encontrar gente para acer las ultimas saldas de verano antes de q llegue el frio para echar unos lances por bcn o alrededores kien se apunta? un saludo compañeros ;)

• 2 months later...
  • Miembros

[quote name='truchon' timestamp='1346679995' post='848165']
hola buenas yo soi de terrassa i estemes me e pillado mi primer kayak, i me gustaria encontrar gente para acer las ultimas saldas de verano antes de q llegue el frio para echar unos lances por bcn o alrededores kien se apunta? un saludo compañeros ;)
[/quote]

Buenas, yo tambien soy de Terrassa, busco gente que salga por la zona de castelldefels o alrededores. Un saludo!

• 7 months later...
  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en esto del kayak he salido un par de veces por la zona de badalona, sin mucho exito salvo un par de arañas y un lorito...

Hay alguien de la zona o cerca para para salir a pescar juntos?

Un saludo a todos y buena pesca!!

• Miembros

[quote name='zodiaco' timestamp='1336140282' post='820008']

...ZODIACO...
[/quote]

Hola Zodiaco y compañia! Si organizais algo por la zona de bcn quisiera apuntarme! Asi aprendo de los Masters!! Jejej. Un saludo!