Jump to content

Caña vega akada HTS 6,6MH


Posts Recomendados

Hola buenas tarde , me acabo deiniciar en el foro y me gustaria que me hablaseis un poco de una nueva caña que acabo de comprar.Es de la casa vega y el modelo es el Akada HTS 6,6 MH. MUchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo normal no sería todo lo contrario? Si tu tienes esa caña, por que te la has comprado antes de pedir referencias sobre ella, deberías ser tu quien hable de ella, para que así los que no la tenemos sepamos como es
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='popero de tomares' timestamp='1334171558' post='813022']
Hola buenas tarde , me acabo deiniciar en el foro y me gustaria que me hablaseis un poco de una nueva caña que acabo de comprar.Es de la casa vega y el modelo es el Akada HTS 6,6 MH. MUchas gracias y un saludo.
[/quote]

Hola loco de mar, la caña me ha llegado hoy y todavía no la he podido utlizar he buscado información anteiormente y no he encontrado nadie que tenga este modelo y opine de él. Me la he comprado por mera intuición , la acción me gustaba y el material parece bueno a pesar de tener un precio no muy caro , soy nuevo en el foro y quizás me halla expresado mal . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo de pescador con años y dinero gastado, no te fíes de tu intuición para gastarte el dinero en material de pesca ya que sueles acabar teniendo cañas y carretes que no utilizas por haber comprado algo mejor.
Busca material de marcas conocidas y mejor si es un modelo del que la gente habla, o de no ser así habla con alguien que lo tenga y lo halla probado a fondo, incluso las mejores marcas pueden equivocarse con un modelo en concreto que por a o por b les salga un truño... si yo te contara...
Y sobre todo pregunta antes, y no después de comprarla, no des palos de ciego.
No conozco esa caña, pero por lo que he encontrado por ahí parece una caña para el bass, trucha... mas bien para pesca en agua dulce, el rango de pesos que permite lanzar (acción) es demasiado bajo para la mayoría de los señuelos que se usan para spinning marino y sobre todo es, en mi opinión, muy corta para mar, a no ser que la quieras para pequeños vinilos con una cabeza plomada o señuelos de 10-12 gramos como mucho, aunque como buena noticia te diré que las anillas que monta son fuji alconite, que empiezan a ser anillas de calidad y también el portacarretes es fuji
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1334253445' post='813265']
Un consejo de pescador con años y dinero gastado, no te fíes de tu intuición para gastarte el dinero en material de pesca ya que sueles acabar teniendo cañas y carretes que no utilizas por haber comprado algo mejor.
Busca material de marcas conocidas y mejor si es un modelo del que la gente habla, o de no ser así habla con alguien que lo tenga y lo halla probado a fondo, incluso las mejores marcas pueden equivocarse con un modelo en concreto que por a o por b les salga un truño... si yo te contara...
Y sobre todo pregunta antes, y no después de comprarla, no des palos de ciego.
No conozco esa caña, pero por lo que he encontrado por ahí parece una caña para el bass, trucha... mas bien para pesca en agua dulce, el rango de pesos que permite lanzar (acción) es demasiado bajo para la mayoría de los señuelos que se usan para spinning marino y sobre todo es, en mi opinión, muy corta para mar, a no ser que la quieras para pequeños vinilos con una cabeza plomada o señuelos de 10-12 gramos como mucho, aunque como buena noticia te diré que las anillas que monta son fuji alconite, que empiezan a ser anillas de calidad y también el portacarretes es fuji
Saludos
[/quote]

Gracias por tu respuesta loco de mar .Esta caña me la he comprado para pescar basses y no para spinning marino que la verdad me encanta pero tengo la costa un poco lejos (no tengo coche), para spinning marino uso una shimano alivio que , apesar de ser muy parabolica me sirve. tienes razón cuando dices que debo informarme antes de comprar la caña pero es que al ver que por 70 euros podía conseguir una caña con anillas y portacarretes fuji,además de la acción que buscaba no dude en comprarla, esper que me salga buena y de todas formas para la próxima no dudaré en preguntar por aquí, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...