Jump to content

problema motor mercury 500 thunderbolt


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,voy a exponer un problema que tengo con mi motor mercury 500 thunderbolt,no sale suficiente agua y me han comentado que puede ser la turbina,agradeceria que alguien me eche un cable,gracias y buenas tardes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,buenas tardes,la turbina no esta mal,la camvie hace 6 meses,me han comentado que la desmlnte y le de la vuelta,podria estar alreves,es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Introduce un nylon de 1mm por el chivato del agua ..................a lo mejor lo tienes taponado, en caso negativo..............revisa el rodete.

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta por aqui nuestro compañero Mambo, que es quien soluciona todos estos problemas ya que es en estos temas un fuera de serie, espero que aparezca por aqui, hay mucha gente que tiene preguntas que solo el podria dar un buena opinion, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1334774961' post='815162']
Carloche, ¿ Briko y tu sois la misma persona?
[/quote]
hola,si somos la misma persona,es que olvide la contraseña y me camviaron el nombre de usuario.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...