Jump to content

caña 3 tramos barata


novatillo

Posts Recomendados

:unsure: hola a todos, deciros a muchos que no tengan el ultegra xt10000, que de momento y tras 2 salidas de pesca va de maravilla, gracias a todos por los consejos,

bueno a lo que ibamos, el otro dí­a jodi por el primer tramo una telescopica, creo que le arree muy fuerte, tengo un monton de cañas, casi todas o de embarcación o telescopicas, ya que aunque ocasionalmente pesco en alguna playa la mayoria de veces es en las rocas por lo que no necesito lanzar lejos, he estado mirando con intención de comprar una caña de 3 tramos, que me sirva para el surf y el rockfishing, no creais que no he mirado post, un monton, pero yo no necesito esas supercañas como las que llevais algunos, a ver si alguine me aconseja una que este bastante bien y no sobrepase los 75 euritos,

gracias y a seguir pescando,

a una anecdota, las mujeres son la pera...no joden ni dejan joder, que si otra vez de pesca que si tal que sicual,,,el asunto es que algun dí­a me he ido a pescar a las 3 de la mañana he vuelto a las 6, me vuelvo a meter en la cama je,je,je,

y ni se entera, desde luegoooooooooo. increible..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el asunto es que algun dí­a me he ido a pescar a las 3 de la mañana he vuelto a las 6, me vuelvo a meter en la cama je,je,je,

y ni se entera,      desde luegoooooooooo. increible..... :035:

je je je je

Hola Novatillo

Yo cuando veo tanta inosencia,, es que me se saltan las lagrimas de emocion.

Eso no quita que seas una buena persona.

Un saludo.

..............(( :coche: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr, rrr...

P.D En cuanto a lo de la caña en el mercado esta lleno de buenas cañas por ese precio, ahora no busques marcas solo la ""Notifiksis ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: hola gorrion, lo de inosensia por ella no?

pero lo de buena persona por mi no?

je,je, oye que conste que le dije 2 o 3 vecies , bueno cari, luego ire a pescar a las 3 de la mañana,

-a las 3?? tu estas loco??

- pero que mas te da, si vas a estar dormida..

- vete, anda vete pesao..

luego no dormi ni jota hasta las 3 por los nervios,, y resulta que voy vengo y ni se entera...tonto de mi le tení­a que haber dicho que no fui, y asi quedaba bien y otro dí­a no se quejarí­a...

en cuanto a lo de las cañas, me has dejado igual..??

:coche::035::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Novatillo , cuando leo u oigo cosillas asi es cuando de verdad doy Gracias a Dioss por la mujer que tengo , ya que aguantarme a mi ... MUCHO OJO !!

Bueno dejando el tema 'parientas' a un lado.

Vives en Cantabria , alli desconozco por completo que 'marcas' llegan y que 'marcas' no llegan , ya que por aqui hay alguna "casa" que tiene productos con muy buen precio y que no estan nada nada mal para lo que tu buscas.

Tienes otra opcion (esta seguro que la encuentras) , mirate bien el catalogo de GRAUVELL , suelen tener cañas economicas que son correctas.

Si tienes un Decathlon cerca , intenta hacerte amiguete del tendero y que te avise cuando hagan las buenas ofertas , hay veces que los precios son de risa y tienen cosas que estan bien.

Saludoss Novatillo :coche:

Pd: si veo algo por ahi en plan oferta sonada , te doy el toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como dice Raul, si tienes un decathlon cerca el tendero se enrollará.

Pues con mas razón que núnca, me he comprado unas cañas baratas decathlon que valian sobre los 80 eur medidas 4'20 4'50 5m modelo 500por 35 eur u, para ir a piedra.

Luego tienen otro modelo decathon de mas calidad mod 700 portacarretes fuji de acero y anillas fuji sic por 80 eur.

Las anillas de cualquiera valen bastante mas, arovechate de esta oferta que a fecha de hoy esta vigente porque canvian los modelos.corre antes que se agoten.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de carbono las hacen en tres medidas modelo 500 4'2 4'5 5m estas valen 35 eur. antes valian mas del doble.

las otras son de carbon algo mejor con porta fuji de acero y anillas fuji sic , solo las anilas valen mas 80 eur las tres medidas mod 700,

con las de 35 vas sobrao, con las otras pues te llevas una caña que si fuera de otro fabricante valdria 200 eo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son esas y te garantizo que son de p. m. por el precio que estan estan a menos de mitat de precio por canvio de lmodelos, aprovechate rapido porque se han agotado en muchos sitios, prueva si no las tienen en tu comercio que te las puedan traer de otros decathlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las vi el otro dia en un decatlhon valian 89€ y tenian una pinta muy buena, como dice miquel portacarretes fuji y anillas fuji tambien, lo que no me acabo de convencer fue que la vi un poco dura, pero aún me estoy pensando si comprarme una parejita... alguien las ha probado y me puede decir que tal

antes marcaban un precio de 150€...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola novatillo!!!

puedes comprarte un iridium verde que ronda los 75 euritos como dices tu!!

no se el modelo exacto.

yo me he comprado ahora una vercelli oxigen que es de color burdeos por 85 euros. va muy bien pero solo la he usado en playa, no se en roca pero es muy comoda.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 700x es mi caña, no te arrepentiras a mi me salio a 139 euros es un gangazo. Tiene dos años conmigo y no tengo queja, y todavia no he tenido que cambiarle ni una anilla.

Alguien sabe algo de los nuevos modelos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: saludos a todos, ayer me he comprado la SURF 500, DE 4,5 M, por 35 euretes,

gracias a miquel, que ha sido quien me ha advertido, es mi primera caña a tramos, y eso que tengo unas 13, que si de spinninng, embarcacion, rockfishing, de todos pero no de estas

al loro la caña tiene buena pinta, el unico inconveniente que le veo, es que el segundo tramo las anillas son abatibles, y ultimamente se me rompen como rosquillas,,, al loro porque la caña valia 75 euros,

la que me dí­o buena impresion es la surf700, esa si que tenia buena pinta ponia, qe valia 150 euros, llamaré a ver a cuanto la han rebajado.

por cierto he cogido la de 4,5 metros , supongo que para playa (aunque apenas voy) ira bien pero igual me he pasado en largura para las rocas, mejor 4,20??

gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 700 que dices esta a 80 euros, o sea que si la quieres es tu oportunidad, ya que cuando se agote se acabó.Solo las anillas y portacarretes , valen mucho mas, ahora en esta que dices de 35 que te has comprado es el problema de laq abatible, pero teniendo en cuenta lo que valen pues eso, aparte las abatibles son mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos novatillo.

Antes de nada una explicacion...

Cuelgo esto aqui aunque no sea su sitio para que la gente te de la opinion de esta caña.

Yo tengo una nou cast practika de 4,20.Tiene 4 tramos lo que hara que te sea comoda de transportar.Anillas fuji,carbono y portacarretes de cremallera.Esta como nueva y te la venderia por que no la utilizo nada.A mi parecer es una estupenda caña para empezar y con mucha calidad.Para comprar algo malillo como que prefiero ofrecertela.Te la dejaria en 80 euros y aunque yo sea de cataluña tranquilo por los portes.Trabajo en una empresa de transportes que sirve a toda españa y te la haria llegar gratis.

Ya diras algo

Saludos y buena :bowdown::bowdown::beer:

P.D.no tenia intencion de venderla por eso no lo he colgado en el foro de compraventa.A sido al leer esta post que he pensado que a ti te haria mas servicio que a mi.

Perdon no habia visto que ya habias comprado una.No he dicho nada.

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada me pille una Zun-Zun Power Figther 4.25 de 3 tramos, carbono, no pesa nada, y en una salida que la he usado me fue estupendamente, muy fácil y comoda de lanzar y me costó solo 85 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unas fotillos a ver si se ve bien.

fotos3143fl.th.jpgfotos3151st.th.jpgfotos3160yh.th.jpgfotos3798rv.th.jpgfotos3807zh.th.jpgfotos3816pc.th.jpg

No es la caña novatillo,es la marca que muchos dicen que es buenisima.

Es una caña genial para empezar y para lances sobre la cabeza.Pero yo ahora quiero empezar a practicar el otg y con esta caña no me atrevo.Quiero comprar dos iguales, aunque aun no tengo claro cuales.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...