Jump to content

POR FIN YA TENGO MI CARRITO DE PESCA


Guest buceoprofundo

Posts Recomendados

Buceoprofundo, los cañeteros te los aconsejo de aluminio, angulo de 40 o 50 m/m van de lujo, si quieres pongo foto, no pesan nada, otra cosa el soldador es bueno eh?, (soy encargado de soldadura y sin animo de vacilar), si es amigo vale si no te habra costado unas perrillas o leurillos, si es amigo y suelda con TIG, comprate angulo y tubo aluminio, (mira en un decathlon y tendras una idea), es igual de efectivo que el inox y no pesa tanto, yo los tengo de 1,50 mts para la playa y de 1 mt para espigon y van de lujo, ademas me he hecho un perchero para colgar la bolsa, el salabar y demas cosillas en el mismo cañero (todo de aluminio claro) y asi no me preocupo de cuando suba la marea, por cierto el acero inoxidable se oxida tambien asi que una buena capa de pintura epoxy no le vendria mal y un gran carrito, si señor. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te felicito por ese magnifico trabajo es sensacional, ahora bien no se se puesto a pie de playa tendras un pequeño inconveniente.

me he fijado que los dos pies delanteros de la parte inferior del carro son un poco delgados y me da la sensacion que en la playa te se iran enterando y el

carro te se ira tumbando.

no se igual no, segun la compactacion de la playa , siempre tienes la solucion de hacerte una base y tener el carrete encima .

saludos felicidades por esas manitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien le puedes soldar dos galletas del mismo material de unos 50 m/m de diametro, despues te buscas cualquier rollo de plastico de esos que viene el hilo de soldadura o tapones de los tubos o similar, rompe unos pedazos y los pones en un cacharro, lo cubres con disolvente y mira si se derrite, si es asi añade plastico hasta que te quede un grosor para que cubra la galleta y parte del tubo, metes las dos patitas y esperas un ratillo, sacas el carrito y cuando se evapore el disolvente te quedara un guante a medida y hermetico, solo es una idea y por supuesto se le puede dar otros usos, en cuanto a soldadura de TIG, he visto e inspeccionado muchos miles de pulgadas soldadas y de todos los materiales.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buceo..

En primer lugar felicidades.. Si tuvieras las misma ideas para elegir la cañas, ¡ otro gallo nos cantara!

Te has pasao, leñe. Esto es de joyeria.

Guiándome por la posible anchura de las baldosas de la terraza, deduzco que la anchura del eje, entre rueda y rueda, no es mayor de 25 cm. Eso te puede dar problemas de estabilidad y a la vez de comodidad para llevarlo. Piensa que caminar por la arena no es como ir por la acera, a no ser que el eje sea extensible y puedas aumentar la distancia entre las ruedas. Otra cosa que me pregunto es donde llevas las cañas, soportes , nevera, ropa de frio y de agua, etc. y si la bandeja portacebos se puede sacar facilmente para fregarla. Seguro que tienes solución para todo. Ahora es verdad que me doy cuenta que cuando se te mete una cosa entre ceja y ceja...¡ pa lante!. Si señor.

Oye, a propósito.No intentes matricularlo, hay demasiada burocracia, pero si puedes patentarlo y hacer 1000 unidades para los carteros. Aprovecha, tú que vives en Madrid, leñe. Yo intentaré colarselo a los de Barcelona( Que no se entere nadie)

De nuevo felicidades y a disfrutarlo. Saludos y buena pesca. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto las preguntas que os hacies sobre los mensajes de buceo-profundo.

Buceo-profundo , edito todos sus mensajes hace unos dias (como podeis ver en la nota que sale abajo de sus post) , nos pidio al equipo de administracion que por favor le dieramos de baja del foro por motivos personales.

No ha sido ningun cabreo con nadie ni ningun mal entendido , solo puedo deciros que le dimos de baja por que él nos lo pidio y por motivos personales suyos.

Un saludo ,esa es la explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
No ha sido ningun cabreo con nadie ni ningun mal entendido ,

Pues no deja de ser muy "" ruaro,,, ruaro,,, ruaro,,,, "" porque quien mas quien menos ha tenido un cabreo o un mal entenddido con algun compañero del foro, lo que pasa que hay que saber tomarlo como en el futbol, una vez se termino el partido se termino la discusion, el encono, la rabieta, y el rencor,...

Creo que aqui en el foro entre compañeros puede surgir algun mal entendido o discrepancia y si uno ese dia no ha ido de vientre, incluso puede acalorarse y soltar algo fuera de tono pero una vez terminada la discusion en ese post llebar las cosas mas alla puede ocasionar un aumento de jugos gastricos altamente perjudiciales para la salud de uno mismo..

Pero bueno me alegro que en el caso de este compañero solo sean asuntos personales..

Un saludo.

...............(( :ok: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Pues no deja de ser muy "" ruaro,,, ruaro,,, ruaro,,,, "" porque quien mas quien menos ha tenido un cabreo o un mal entenddido con algun compañero del foro, lo que pasa que hay que saber tomarlo como en el futbol, una vez se termino el partido se termino la discusion, el encono, la rabieta, y el rencor,...

Creo que aqui en el foro entre compañeros puede surgir algun mal entendido o discrepancia y si uno ese dia no ha ido de vientre, incluso puede acalorarse y soltar algo fuera de tono pero una vez terminada la discusion en ese post llebar las cosas mas alla puede ocasionar un aumento de jugos gastricos altamente perjudiciales para la salud de uno mismo..

Pero bueno me alegro que en el caso de este compañero solo sean asuntos personales..

Un saludo.

Je je je,, ya ni me acordaba ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...