Jump to content

Que es lo que hace falta para poder montar un consola.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto del foro y de las embarcaciones. He comprado una semirrigida 470 y quiero montar una consola la caja es de 90cm de alto, 60 de fondo, 40 de ancho no se si será muy grande pero igualmente ya no hay marcha atrás ya que la he comprado y me llegará en unos días, tambien me gustaría saber que más me haría falta a parte de la caja de dirección, mando morse y cables. La voy a montar en un motor que es de arranque manual (a tirón), no se si habría algún incomveniente.¿es muy difícil instalarla? .
Espero que me puedan aclarar un poco mis dudas.
Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Martinez30' timestamp='1336126131' post='819953']
Hola, soy nuevo en esto del foro y de las embarcaciones. He comprado una semirrigida 470 y quiero montar una consola la caja es de 90cm de alto, 60 de fondo, 40 de ancho no se si será muy grande pero igualmente ya no hay marcha atrás ya que la he comprado y me llegará en unos días, tambien me gustaría saber que más me haría falta a parte de la caja de dirección, mando morse y cables. La voy a montar en un motor que es de arranque manual (a tirón), no se si habría algún incomveniente.¿es muy difícil instalarla? .
Espero que me puedan aclarar un poco mis dudas.
Gracias.
[/quote]

No me parece que sea tan grande y si vas a salir a la mar asi tendras donde agarrarte mejor jejejejeje


Instalarla es muy sencillo y no creo que necesite demasiada explicacion, simplemente sellala bien con sikaflex y atornillala de manera que quede firme, antes de atornillar haz un agujero de diametro inferior al del tornillo con una broca y ponle sika tambien en los tornillos antes de ponerlos, asi no te entrara agua en la sentina y quedaran mas sujetos.