Jump to content

calamar artificial para lubina


Mykel

Posts Recomendados

Hola a todos. queria preguntaros si habeis probado los calamares esos que tienes el cuerpo duro y los tentaculos de goma, tengo entendido que la lubina pica muy bien al calamar y queria saber si alguien habia probado alguno. mirad, algo parecido a este http://www.cazaypescascp.com/catalog/produ...30d516c3c13018b

y que me comentarais que resultado habiais obtenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los calamares no los he probado.

Otros artificiales imitación de cangrejo y gambas solo me han funcionado muy ocasionalmente en presentaciones con agua muy clara y bastante espuma.

Personalmente creo que no hay nada mejor que un minnow simulando un pez herido. Esto siempre ha funcionado bien... pero oye, es cuestion de probar el calamar, a ver que resultados te da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. queria preguntaros si habeis probado los calamares esos que tienes el cuerpo duro y los tentaculos de goma, tengo entendido que la lubina pica muy bien al calamar y queria saber si alguien habia probado alguno. mirad, algo parecido a este http://www.cazaypescascp.com/catalog/produ...30d516c3c13018b

y que me comentarais que resultado habiais obtenido

MAYKEL:

Si estí s interesado en pescar con vinilos,prueba a salarlos,un par de dias en salmuera.

Un saludo. eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo eso de salar los vinilos en salmuela es efectivo? mantiene la esencia mucho tiempo? informame sobre como hacer la salmuela por favor me interesa muchisimo. igual para la pesca del black bass y del lucio tambien sirve, no? te estaria muy agradecido. lo máximo que e probado son los vinilos de gary yamamoto lastrados en sal, son geniales. lo de la salmuela no lo habia oido nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo eso de salar los vinilos en salmuela es efectivo? mantiene la esencia mucho tiempo? informame sobre como hacer la salmuela por favor me interesa muchisimo. igual para la pesca del black bass y del lucio tambien sirve, no? te estaria muy agradecido. lo máximo que e probado son los vinilos de gary yamamoto lastrados en sal, son geniales. lo de la salmuela no lo habia oido nunca

Hola MYKEL:

Sobre meter los vinilos en una solucion de salmuera, que tí¹ preguntas,tengo que escribirte que en vez de introducir el vinilo en sal, lo que he hecho es en tarro de cristal he puesto sal hasta colmatar el agua y he intruducido varios vinilos varios dias.

No vayas a pensar que es milagroso ni mucho menos pero a mi me ha dado resultado sobre todo en deembocaduras de rios en donde predomina en un tramo que predomine el agua mí s dulce.

Sobre la prueba de cañas, es verdad que se debe de conocer al tendero y, como no, al te conozca a ti,pero si eres fiel a tí¹ proveedor no tendrí s problemas.

La caña ideal, es la que responde a estas 3 preguntas que todo pescador sea de la tacnica que sea, son;

`Qua es lo que persigo?

Donde lo persigo ?

Conqua lo persigo?

Seguro que si la caña responde a estas 3 preguntas acertarí s en la compra,a estas

tres preguntas responde el mercado con muchos tipos y modelos, por lo que tienes que ver cual se acomoda a tí¹ posible inversion.

A medida que vayas entrando en el spinnig ( o en otra tacnica) comprenderí s porque los mí s avanzados tienen varios tipos de cañas y las llevan consigo en una jornada de pesca.

Espero haber contestado a tí¹ post.

Un saludo cordial eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...