Jump to content

Parte de capturas de Aragorn


Posts Recomendados

  • 5 semanas despues...
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

BUeno pues voy a renovar mi parte diciendo que el lunes pasado hice un bolo tremendo y que me siento ORGULLOSO de haberlo hecho. Os cuento porqué:

En uno de los sitios donde suelo ir llegamos mi hermano mi hija y yó plantamos cañas y cebos al agua, pasan las horas y sacamos los cebos intactos. Como sé que en esa zona es la epoca de que entre el mabre me pongo a andar un poco y efectivamente a 200 mtrs. de donde estabamos veo un banco de mabres con cientos de ejemplares (no exagero, era una pasada) a unos 5 - 10 mtrs. de la orilla pero a simple vista parecian pequeños. Me cojo la cañita de mariconeo, me acerco y efectivamente, lo que saco es un mabrecillo de poco mas de medio palmo y que fué al agua. Visto lo visto me volví­ a donde estaba y a seguir sacando los cebos intactos del agua.

Porqué digo esto ? Pues a la media hora llegó uno de los pescadores viejos y asiduos del lugar y se puso a decirnos que el dia anterior en el sitio donde yó tenté a los mabres habian sacado 6 o 7 kls. de pescado, que si patatin que si patatán, etc. Yo le respondí­ que ya habia probado pero que el pescado era muy pequeño y que para sacar alguno que mereciera la pena me arriesgaba a traer muchos embuchados que no podrí­a devolver, a lo cual se dió media vuelta y se fué para allá donde se habia colocado otro de los asiduos del lugar.

Estuve mirandolos un rato y viendo lo que sacaban colgado de las cañas y era para echarse a llorar y todaví­a cuando se fué el individuo me restregó que ya me lo habia dicho, que habian sacados muchos mabres, el cubo lleno, etc. Yo le volví­ a decir que eran pequeños y el tipo muy ofendido me dijo que nó, que ALGUNOS ya eran medianitos ..... :beer:;) .

Pues eso, estos tipos se fueron con el cubo lleno de mabres a casa y yo me fuí­ con un bolo completo (Menos mi hija que cojió su primera dorada) y estoy orgulloso de ello porque encima estos son de los que se quejan de que ya no queda pescado, que no es lo que era antes y se jactan de haber hecho pesqueras de 15 klos. de pescado/ito.

Pues VIVA MI BOLO y que les den a estos sabios pescadores que se quejan de que yá no hay pesca pero se hechan al morral cualquier cosa que prende de sus anzuelos.

Yo he cogido pescado pequeño cuando empezaba con lo de la pesca, pero estos señores que llevan media vida pescando y tienen experiencia suficiente como para ir a por peces de verdad ........ :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me rio yo de su experiencia y sabiduria, pero hablando de ti, y si me permites Aragorn, ole tu huevos, y encima dices que ibas con tu hija, pues nada mejor que dar ejemplo a nuestras criaturas, (yo intento siempre que puedo hacerlo con las mias), como hemos comentado mas de una vez, prefiero un mabrote de 3/4 de kilo y tirarme 5 horas para que muerda, que no 30 o 40 minitallas en 1/2 hora. Saludos, y suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues, un partecillo para que no me coja muchas telarañas esto. Aunque últimamente mis bolos són con conocimiento de causa porque uso carnadas y anzuelos para piezas que ya merezcan un poco la pena.

Mañana del domingo, con intención de madrugar bastante e ir a buscar alguna lubi a spinning; pero la oreja se me pegó a la almohada y me desperté tarde :beer: y como el tiempo estaba muy calmo, el agua demasio tranquila y no tení­a mucho tiempo pues cambio de planes y cojo las cañas de surf-cast.

Rescaté unas sardinillas del frigo y al final pasé una mañana entretenida. Tomé el sol, disfruté del mar y me entretuve un rato :beer: .

La pesca fué una maragota grande, un pulpo de +- 2 klos. y un dentoncillo medianete que me sacó hilo del carrete y me alegró la mañana.

copiadedsc00844ar4.th.jpg

Del resto no tengo foto porque estaba solo y la tenia que hacer con la camara encima de una piedra y con el autodisparador. Lo intenté pero el cabrito del pulpo se me enredaba hasta en el cuello y al finál le dieron morcilla.

Que se jorobe el pulpo que se ha quedao sin foto por manazas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...