pescaillo Publicado Noviembre 21 , 2005 Autor Publicado Noviembre 21 , 2005 En un par de días concretaré la fecha. Cuantos más seamos más reiremos. Citar
gorrion Publicado Noviembre 21 , 2005 Publicado Noviembre 21 , 2005 se puede ir a chafardear y comer ? Suscribo la frase......................................... Citar
pejerrey Publicado Noviembre 21 , 2005 Publicado Noviembre 21 , 2005 Me suscribo a lo de Mojahilos, si es para Enero lo mismo me escapoy eso que iria desde Madrid, pero tratandose de conocer a algunos de los foreros y tomar clases de lanze, me escaparia Citar
pescaillo Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Publicado Noviembre 22 , 2005 El sabado 21 de enero nos vamos pal delta. Voy a hacer una lista a medida que me vayais dando confirmación de vuestra asistencia. Un saludo. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 Si el tiempo lo permite y la parienta no pone pega cuenta conmigo Saludos. Citar
bitxo Publicado Noviembre 22 , 2005 Publicado Noviembre 22 , 2005 Cuenta conmigo pescaillo y muchas gracias por el interes. Saludos y buena Citar
pescaillo Publicado Noviembre 22 , 2005 Autor Publicado Noviembre 22 , 2005 Si pone pega te la traes al curso, yo voy con mis 2 peques. Un saludo. Citar
estelmar Publicado Noviembre 23 , 2005 Publicado Noviembre 23 , 2005 no me pilla muy lejos, así que casi seguro que voy. Un saludo Citar
aragorn Publicado Noviembre 23 , 2005 Publicado Noviembre 23 , 2005 Si convenzo a la Parienta, a mi cuñada y a la mujer de mi primo nos dejamos caer 3 mas por el Delta. Pondremos velas a to los santos que haga falta . Citar
pescaillo Publicado Noviembre 23 , 2005 Autor Publicado Noviembre 23 , 2005 (editado) Lista provisional de asistentes. Me vais confirmando y añadimos o quitamos de aquí a la fecha acordada (21 de Enero) -The DaRk MaN -handerklander -webwalker -gorrion -Yo Pesco Más -pirata-1 -bitxo -palomina -sargoreal -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -PargoAuro -MAKENSY -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega Quien más se anima Editado Noviembre 23 , 2005 por pescaillo Citar
ibon Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Yo animado estoy..................pero no se a que hora pasan los buses por aqui a recogerme. que os lo paseis bien Citar
ximo Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Noticias de última hora informan que están repartiendo cascos de combate en Cataluña con motivo de la organización de un curso de lances de surfcasting. Citar
VIENDOELMAR Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 hola... si estoy recuperado para esas fechas, estare alli, que falta me va hacer para ir acostumbrando el hombro. un saludo Rober Citar
kikearake Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Bueno, la cosa pinta bien. En principio contar con conmigo. Citar
handerklander Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 (editado) Ese kikeeeeeee!! Ya hablamos pasada la navidad a ver si hacemos un coche-minibus con destinacion Delta del Ebro. Y ya te envio un privado mas adelante para ir a pescar algun dia del puente. Bueno, si van todos los que estan en la lista esto va a ser una quedada que te cagassssssssss. Un saludo. Editado Noviembre 24 , 2005 por handerklander Citar
juanjove Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Jodeeeerrrrr, pues yo también me apunto. Citar
A.Rodríguez Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 Ostia si esta juanjove... Cuanto tiempo me alegra verte por aqui compañero Ramon apuntanos a ami y a mi hermano coco, si no cambian las cosas alli estaremos Saludos Aitor Citar
Uri Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 (editado) Cuñaooooooo!!!!!, Aitor, no me has dicho que no era seguro? jajajajaja. Editado Noviembre 24 , 2005 por Uri Citar
PargoAuro Publicado Noviembre 24 , 2005 Publicado Noviembre 24 , 2005 ¿En qué cae el 21 de enero? Citar
Champion Publicado Noviembre 25 , 2005 Publicado Noviembre 25 , 2005 Me hubiese gustado ir a conoceros y echar unos lances pero como comprendereis me pilla algo lejos.Saludos! Citar
chinesteta Publicado Noviembre 25 , 2005 Publicado Noviembre 25 , 2005 Yeeeeee que me apunto!!!!!!!!!!!!. Pescaillo cuenta conmigo!!!!!!!!!!!. Asi podré ver a mis amigos Uri,Coco y A.Rodríguez.Conoceré a más foreros.Y seguro que aprenderé muchas cosas. Companys que puje,jejejejejeje!!!!!!!!!!!!. Ahhhhh MUCHAS GRACIAS PESCAILLO,por este tipo de actividades. Seguro que te darán faena.GRACIAS!!!!!!!!!!. Citar
Uri Publicado Noviembre 26 , 2005 Publicado Noviembre 26 , 2005 Bueno jose, ahora si que la hemos liao, vamos a estar todos?, oleeee. el proximo seminario me veo contigo haciendo minows pal personal, ufffff, jejejeje un saludo Citar
chinesteta Publicado Noviembre 27 , 2005 Publicado Noviembre 27 , 2005 Yeeeeee Uri!!!!!!!!!. Llevaré madera en el coche por si acaso,jejejeje. Que guai estaremos todos,lo pasaremos genial. Ya verás mis creaciones compañero!!!!!. Solo me faltará la máquina donde les hago la forma.Hacerlos a navaja será MU CHUNGO,jejejeje. Ahhh REIREMOS,PESCAREMOS y conoceremos a muchos foreros!!!!!!!!. Un saludo SOCI!!!!!!!!!!!. Citar
pescaillo Publicado Noviembre 28 , 2005 Autor Publicado Noviembre 28 , 2005 Ultima actualización de la lista, Pargoauro es sabado -The DaRk MaN -handerklander -webwalker -gorrion? -Yo Pesco Más -pirata-1 -bitxo -palomina -sargoreal -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -PargoAuro -MAKENSY -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober si se recupera -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro? -Chinesteta Quien más se anima Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.