Miguel Cadaques Publicado Dic 21 , 2005 Publicado Dic 21 , 2005 Muy buenas: UNA PORFAAAAAAA Saludos Miguel Citar
pescaillo Publicado Dic 21 , 2005 Autor Publicado Dic 21 , 2005 COCO cuando te casabas con tu novio? Un saludo Citar
VIENDOELMAR Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 hola compañeros... ayyyyyy estamos.. que nos reserven una playa que nos juntamos medio foro!! que buen rollo. un saludo Rober Citar
risaku Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Bueno pues si aún cabe uno más contar conmigo, y por favor una plaquita para mi también. un saludo y felices fiestas. Citar
pescaillo Publicado Dic 24 , 2005 Autor Publicado Dic 24 , 2005 Última actualización -The DaRk MaN -handerklander -gorrión y novia -pirata-1 -bitxo y acompañante -palomina -sargoreal y acompañante -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -MAKENSY -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro y 2 amigos -Chinesteta -Juanlupc y Juanjomg -arb58 y compañia -HOLBOX -Gaucho -Yosu -Pejerrey -Shinue -Cadaques -Marcelo e hijos -Marc y Albert -J.Molina -Ramón y dolors -RAPALA -Pep -Tom -Maspalomas -Risaku Placa conmemorativa -COCO -Yo -Arturo -Nearcos -Darkman -Chinesteta -Juanjove -Bitxo -Shinue -Mancheguico -Gorrión -Sargorreal -Cadaques -Aragorn -Risaku Feliz navidad Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Mas de 60 compañeros.... joder esta quedada sera la ostia Citar
fishpriest Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Si no es mucho pedir, yo tambien quiero otra plaquita. Citar
Uri Publicado Dic 24 , 2005 Publicado Dic 24 , 2005 Placa placa Romon apuntame una placa pa mi. Un saludo Citar
PargoAuro Publicado Dic 26 , 2005 Publicado Dic 26 , 2005 Bueno, esto no para de crecer. Feliz Navidad a todos!! Como no voy a quedarme sin plaquita, pues me apuntais una también. Nos vemos el 21! El intercambio de saludos y comentarios va a ser impresionante... y largo, y agradable. No sé si nos va a dar tiempo de montar siquiera las cañas Citar
sargoreal Publicado Dic 26 , 2005 Publicado Dic 26 , 2005 (editado) Pescaillo ire con dos adultos y una niña más apuntaaaaaaaaaaaa. Saludos. Editado Dic 26 , 2005 por sargoreal Citar
Makensy Publicado Dic 26 , 2005 Publicado Dic 26 , 2005 Me apunto a la placa no vaya a ser que se nos queden los dientes largos.... Salvo error, omisión, inconvenientes, imprevistos, imponderables o cualquier circunstancia análoga, siguiendo mi tendencia mormona de la última Kedada, apareceré con al menos dos mujeres y un infante. Al ritmo que vamos podremos batir el guinness de pescadores que quedan el 21 de enero en riumar para probar material Un saludo a todos y hasta pronto. P.D A los entusiastas levantinos: no ireis con idea de pescar en estas fechas??? Sois unos fenomenos. Citar
jordi66 Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 pero buenooo,que es lo que pasa aquiii?,vaya vaya que parece que tendre que poner peaje a la entrada del pueblo y asi me gano unos cuantos duros jooeeer,como buen catalan que soy. Os recomiendo y con mayusculas es....COJER ROPA DE ABRIGO,porque hace una humedad y un fresco a la verita de la mar en estas epocas que pa galal-la afuera y adentro. aunque....bien mirado.....podria poner un puesto de churros cerca de vosotros y termino de hacer cuatro duros mas ,ya me podria comprar el stella,ji ji ji,. un saludo muchachos. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 Pero George Sixty Six, no vas a asistir al evento? Citar
gorrion Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 pero buenooo,que es lo que pasa aquiii?, Hola Noi. Te encontraba a faltar, me alegro que estes en este hilo te hiba a mandar un pribado pero veo que no hara falta. Citar
jordi66 Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 bueno,no se dark, no soy pescador de surfcastin,aunque seguro que vendre a conocer a los foreros,de eso no te quepa ninguna duda, esto es una gran familia y hay que conocer a los hermanos,estoy ansioso por conocer a pescaillo,ya que no pudo asistir en septiembre y me quede con las ganas, llastima cony, .ademas estare mas que contento de veros otra vez a los que si conozco. estare entre vosotros ,sin lugar a dudas. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 Recuerda que tambien habra algo de spinning. Y la comilona que no falte. Nos vemos chavalote! Citar
jordi66 Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 spinning.....mi asignatura pendiente...mmmmm buuuffff.....mecachisss, tal vez sea mejor que si venga a las explicaciones de pescaillo,a ver si aprendemos algo sobre spinning, y si hay tiempo quizas se puedan beber algunas cervecillas. pescaillo,apunta otro al evento,pero a mi me poneis en el medio,que soy muy friolero,que luego me caen los candeleros. Citar
pescaillo Publicado Dic 28 , 2005 Autor Publicado Dic 28 , 2005 ¿Que tal Jordi? Yo poco tengo que enseñar, los espinganeros nos juntaremos a pescar, a probar cañas y a contar embustes. Más bien aprenderemos todos de todos y lo pasaremos bien. Última actualización -The DaRk MaN -handerklander -gorrión y novia -pirata-1 -bitxo y acompañante -palomina -sargoreal y 3 acompañantes -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -MAKENSY y 3 acompañantes -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro y 2 amigos -Chinesteta -Juanlupc y Juanjomg -arb58 y compañia -HOLBOX -Gaucho -Yosu -Pejerrey -Shinue -Cadaques -Marcelo e hijos -Marc y Albert -J.Molina -Ramón y dolors -RAPALA -Pep -Tom -Maspalomas -Risaku -Jordi66 Placa conmemorativa -COCO -Yo -Arturo -Nearcos -Darkman -Chinesteta -Juanjove -Bitxo -Shinue -Mancheguico -Gorrión -Sargorreal -Cadaques -Aragorn -Risaku -fishpriest -Uri -Pargoauro -Makensy Citar
Janel Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Y el tema de la comida teneis algo mirado????????? O cada cual acampe por donde quiera??????????? Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Esta vez toca el Buda? Somos mas de 60... Citar
coco Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Me veo comiendo bocadillo Pa una vez que Pescaillo se estiraba y me invitaba a comer Un saludo Citar
Miguel Cadaques Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 (editado) Muy buenas: Leyendo el tema de la comida, acabo de comentar con Pescailloy me dice que Los Sres. Raul Gonzalez y Pope, ya están trabajando sobre el particular. Hoy dia 28, ya se has puesto en contacto con el Restaurante "El mirador" y tendremos barra libre y comida al mediodia por un precio bastante economico. No sé cuanto será en euros, pero en pesetas con IVA incluido, sale por tan solo: 2812 Ptas. Yo ya me he apuntado, ¿Que esperais ? Saludos, Cadaques Editado Dic 28 , 2005 por CADAQUES Citar
tom Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 yo tambien quisiera una plaquita. Barrra libre???? Pues mas de uno va a pescar seguro Citar
risaku Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 jjeje cadaques apuntame a mi tambien a la comida, pero sobretodo que tenga barra libre que por este precio cualquiera no se apunta 28/12 pts dices no? jejej. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.