pescaillo Publicado Dic 29 , 2005 Autor Publicado Dic 29 , 2005 Cadaques, eres un cachondo. Lo de la comida lo podemos empezar a mirar despues de fiestas. Supongo que con tanta gente nos harán un buen precio. Si alguien de la zona nos puede orientar sobre restaurantes mucho mejor. Un saludo. Citar
jordi66 Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 apuntad otro para la comida,que esto siempre va bien. barra libre.....hay hayy,cualquiera tira la caña despues......yo vendre con casco que luego no se sabe. Citar
A.Rodríguez Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Pescaillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Yo quiero una placa de esas Venga señores que esto se anima, pescar nose si pescaremos pero risas seguro que habra!! Citar
Janel Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Si alguien de la zona nos puede orientar sobre restaurantes mucho mejor. Cuando quieras me das un toque y lo miramos Saludos Citar
raul gonzalez Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Leyendo el tema de la comida, acabo de comentar con Pescailloy me dice que Los Sres. Raul Gonzalez y Pope, ya están trabajando sobre el particular.Hoy dia 28, ya se has puesto en contacto con el Restaurante "El mirador" y tendremos barra libre y comida al mediodia por un precio bastante economico. Sera M**** el tio !! Me despisto un par de dias y mirando mirando digo cooooooño eto que eh lo que eh !! jejejejejejejejejejejejjejjeje Zoiz uno Mamoné , que lo zepais. Citar
gorrion Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Esta vez toca el Buda?Somos mas de 60... Que no y que no,,, de ninguna manera me como a Buda por mucha reliquia que sea,, asi ir buscando otro tipo de comida... Un saludo ............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
handerklander Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Por el dinero que has dicho nos podria entrar tambien un espectaculo de streappers, no? Un saludo. Citar
coco Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Buenooooooooooo,se esta empezando a desviar el tema no? Si al final me veo en Castefa comiendo Almeja fresca en una marisqueria BUENIIIIIIIISIMa que se llama RIVIERA Citar
bitxo Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Eso eso Yo ahi me apunto!!! Saludos y buena Citar
HOLBOX Publicado Dic 31 , 2005 Publicado Dic 31 , 2005 Aunque tarde, yo tambien me pido una plaquita conmemorativa..... Citar
gaucho Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Al FINNNNNNNNNNNNNNN, ya estoy instalado en San Carlos, aunque aun notengo internet en casa, esto es extraordinario se desaparece uno unos dias y esto crece, pues al grano, PEscaillo apuntame a la placa por favor, y lo de la comida te lo confirmo Citar
arb58 Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Buenas pescaillo, confirmo mi asistencia y la de mi compañia(amigo de pesca)Esto.... dos preguntas, es verdad el amor platonico entre coco y tu Ramon, otra cosa, a vosotros tambien se os oye asi el grupo de dark , o es mi ordenata....carai se me olvidaba dos plaquitas porfa. Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Mira a ver porque se te deben haber cascao los altavoces.... Citar
coco Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 Lo nuestro no es amor Arb58,es......PURO SEXO Y tranquilo que tus altavoces estan bien Un saludo y ya queda menos para liarla!!!!!!!!!!!! Citar
mojahilos Publicado Enero 3 , 2006 Publicado Enero 3 , 2006 joee la que haveis liao me parece que no me llevo ni cañas preferire hecharme unas risas con todos vosotros .esto pescaillo si puede ser dile al mamoncete de juanjove que me reserve placa y que si quiere subir acompañao al delta que llame que ultimamente esta missing lo mismo para coco y tu mismo si quereis subir quedamos y ya empezamos a reir desde barna........... Citar
Mancheguico Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 bueno bueno, esto va a ser la leshe. yo no sé si vamos a poder pescar todos, mas bien no porque creo que somos como unos 70 +/-. ¿ o hay playas en esta zona para ponernos todos? lo digo por el engorro de llevar el equipo y no sacarlo del coche con el consiguiente peligro de robo del mismo. la verdad que estado por esta zona 1 ó 2 veces y no me situo muy bien. en la zona del restaurante el mirador no hay mucho sitio, no? de 1ª creo que la zona va a ser RIUMAR, el horario DE 9 A 10 HORAS y el dia 21 DE ENERO. si es así, solo quedará confirmar lugar exacto o esa zona de riumar es solo playa de paso, contar conmigo para la comida, si se llega a organizar. saludos a todos y estoy deseoso de que llegue el dia.... ¡¡¡ MADRE MIA LAS RISAS QUE NOS VAMOS A ECHAR ¡¡¡ Citar
coco Publicado Enero 4 , 2006 Publicado Enero 4 , 2006 Moja,que pasa nennnnnnnnnnnnnng!!!!! Esta vez me toca poner el coche a mi tio,nosotros bajaremos 3 asi que tengo 2 plazas libres.Iremos mi hermano,Uri y yo asi que tu mismo. Pescaillo,aunque bajes con el peque podemos quedar en la gasolinera donde quedemos la ultima vez y hacer el trayecto juntos vale? Un saludo P.D:Eso si,en mi coche TAMPOCO se puede FUMAR Citar
pescaillo Publicado Enero 4 , 2006 Autor Publicado Enero 4 , 2006 Esta semana te llamo Janel y organizamos lo de la comida, si va a haber comida. Ok Coco, voy con el peque y la pequeña, pero vamos los coches juntos. Última actualización -The DaRk MaN -handerklander -gorrión y novia -pirata-1 -bitxo y acompañante -palomina -sargoreal y 3 acompañantes -surfcaster -manchegico -Janel -Uri -MAKENSY y 3 acompañantes -fishpriest -raul gonzalez y Jordi -mojahilos -pejerrey -estelmar -aragorn y acompañantes -artcbr -Pescaillo y peques -Nearcos and famili -Jose Juan y colega -Rober -Ximo te apuntas? -Kikearake -Juanjove -Aitor y su hermano el rarito -Pargoauro y 2 amigos -Chinesteta -Juanlupc y Juanjomg -arb58 y compañia -HOLBOX -Gaucho -Yosu -Pejerrey -Shinue -Cadaques -Marcelo e hijos -Marc y Albert -J.Molina -Ramón y dolors -RAPALA -Pep -Tom -Maspalomas -Risaku -Jordi66 -Aitor y compañía arb58 y compañía Placa conmemorativa -COCO -Yo -Arturo -Nearcos -Darkman -Chinesteta -Juanjove -Bitxo -Shinue -Mancheguico -Gorrión -Sargorreal -Cadaques -Aragorn -Risaku -fishpriest -Uri -Pargoauro -Makensy -Tom -A.Rodriguez -Holbox -Gaucho -Arb58 y colega Citar
kikearake Publicado Enero 5 , 2006 Publicado Enero 5 , 2006 Pues nada compis, que al final no voy. Que os lo paseis de pmadre que os riais mogollón y que lanzeis al infinito. Otra vez será. Saludos a todos. Citar
mojahilos Publicado Enero 6 , 2006 Publicado Enero 6 , 2006 okkk coco mandame tu movil por prive que cambie de movil y no se donde para (pescaillo yo por que carajo no tengo placa?) Citar
gorrion Publicado Enero 6 , 2006 Publicado Enero 6 , 2006 (editado) (pescaillo yo por que carajo no tengo placa?) Yo haria una llamada general a todos los compis del foro para juntar firmas y que le den una placa tambien a Mojahilos. Es que cuando a uno lo toman de ojeriza................ Un saludo. ............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Editado Enero 6 , 2006 por gorrion Citar
pescaillo Publicado Enero 6 , 2006 Autor Publicado Enero 6 , 2006 Mojahilos, las placas se pagan con carne Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.