Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Coño Torrebasetes,

el viernes no estaba yo, era mi padre con un amigo que le gusta el mar y la tranquilidad, la pesca le da poco mas o menos =, que lastima no haberte visto, cuando me veais decirmelo que soy despistado, el barco lo solemos llevar mi padre y yo, o juntos o por separado es indstinto, yo soy el menos jóven, el de 28, jeje.

El sábado si el mar me deja chambelearé el canto de 120 a 300 metros a ver que hago?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para el canto calcula unas 12 millas de San Pedro hasta Cabo palos y otras 7 u ocho al canto. Si vas al pairo tiene que hacer buen dí­a sino prepara un fondeo de 300 mts ó más (si esta buena el agua). Si estuviera movido es mejor ir con una embarcación mayor.

Confirmo que Narvals iba bien abastecido de cerveza así­ como que no sufre problemas de prostatismo importante.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se andocle donde hará chambel por esa zona, pero sin lugar a dudas, el carrilon es la zona de curri de auperficie por excelencia de esta zona. Un saludo y buena pesca.

Este fin de semana TODOS EN TIERRA.

Cuidado con los ibericos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

canto viejo, 18 millas de san pedro rumbo "PA BAJO", jeje, comienza la caida en 116 metros y se pierde hasta los 400, 500 y mas,

Los Bolos, 24 millas desde san Pedro, tmb, es canto, pero tiene una pared de 140 a 320 metros con el ciabogar del barco es muy rico, y te da alguna alegrí­a de vez en cuando, solo se le puede pescar con levantico a norte (por el fondeo).

Siempre pesco fondeado, llevo 550 metros de cabo en ese tambucho pequeño que veis y 12 metros de cadena, me sobra cabo.

Quiero pescar arriba, en poca agua, 120, 116 metros, 124 máximo buscándo los pargos, gallos pedro, y entretenérme con besugos pequeños y pollos, y puede ser que me lleve alguna "mollera" o "brótola", en fin ya os contaré.

Y si, si es con carrete eléctrico.

Saludos a todos, si alguien se anima, mi intención es ir, si el tiempo nos deja, mañana lo sabré, las boraceras las he terminado esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer me llamaron para sacar el barco, limpiarlo y dar la patente. El contramaestre de mi club, tení­a que llevarlo al pantalan de otro puerto deportivo, a una milla de distancia. Y ésta mañana, me ha llamado para decirme, que le habí­a dado la risa tonta y que no lo llevaba. Menudo temporal habí­a en el Mar Menor.

Al final, lo he solucionado y lo sacan mañana. Por lo tanto, por la tarde lo tendré ya en el agua.

Con este rollo, quiero deciros que el Valdha estará en pleno funcionamiento para la quedada, para los atúnes y para las :cry2: .

Si para el Domingo hubiera buenas previsiones, este menda lerenda irí­a a la zona atunera, mas que nada, para explicarle a JoseM la situación en la zona :cry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

esa kedada pa cuando?

hoy por aki de momento no se mueve un esparto mañana saldremos un rato a jigear para ver si sacamos el bicho ke nos partio y el domingo a prepararle la zona de los jamones a Jose M. aunque lo de los jamones no es seguro segun como este de desliado mi padre

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejar las cosas quietas coño, que que ansia teneis, tened paciencia, poco a poco, que viene, que vienen, que ya estan aqui........... :blink::blink: .

¡¡¡¡Cuidado con los belloteros!!!!! Que son ibericos

Eso si, mucho hablar mucho esperar, y ya sabemos el fina, porromponpon

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS PARA TODOS.

SI EL TIEMPO Y MI NIÑA LO PERMITE EL SABADO LE DAREMOS LA PRIMERA BATIDA DE LA TEMPORADA.SE DICE QUE HACE UNOS DIAS SE COGIERON 2 ROJOS DE UNOS 20 KG APROX.PARA EL FINDE LA LUNA ESTARA EN FASE NUEVA, DE SAN PEDRO SEGURAMENTE SALDREMOS UNOS CUANTOS BARCOS.ANIMO DESEMPOLVAR LOS CARRETES QUE CUANTOS MAS MEJOR, MAS ZONA ABARCAREMOS PARA LOCALIZARLOS. SALUDOS Y A PREPARAR LOS ARTES...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...