Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

¡¡Esto no puede ser...!!!! Os vamos a tener que poner una Veda. :D

O eso, o una patrullera en el Tomás Maestre, y barco con matrí­cula de AT que pase para abajo... castañazo :whistle: jeje

Ya sabéis que nos alegramos :025: Nos chifla que vengais a por los "Pata Negra" como dice Narvals... :ph34r: Ya subiremos ya... :049: Os vais a enterar :048:

Por cierto el Team Tortuga nos vamos el sabado para Campello para el curso de Juez de la Federación por una pesca Responsable, espero que alguno de vosotros esteis por ahí­ y podamos arreglar cuentas... :054:

Y ya que sabeis el camino para aquí­ abajo... haber si se nota y os apuntais a los concursos de San Pedro y por supuesto al de Cartagena, espero vuestra asistencia, tanto de los locales como de nuestros vecinos, oido Maren y compañí­a? :wacko:

Un saludo y buena pesca para el puente... El que lo tenga claro... :D

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Martin en un principio estamos casi todos apuntados al cursillo, pero tengo un pequeño problemaaaaaaaaa, debo de estar a las 14.00 horas en mi casa sin falta, el curso enpieza a las 10.00 h. si Ximo y compañia me prometen ke el curso termina para poder llegar a mis obligaciones nos vemos. Toño esta apuntado, Luis tambien, Queco y Kikete,me lo imagino, javi mex, esperoke tambien, no he hablado con el. Podria ser un gran diaaaaaaaa, lastima ke tenga ke salir corriendoooo.

De verdad, no me cansare de decirlo, al Sakura Fishing Team, al nuevo programa al ke nosotros llamamos cariñosamente Tortuga Finder, nada ke envidiar al Tuna Finder, Martin y demas compañeros, Andocle,Jaime,paupi,serafin.........y tantos muchos ke navegais por esas zonas, gracias aunque indirectamente por navegar a veces por nosotros, cada vez ke pasemos por esas aguas por la radio se oira un mensaje de gratitud, esteis o no a la escucha.

Espero ke sigais siendo muy traviesos.

Martin si por un casual no puedo estar el sabado, no te vayas sin echarte una foto a bordo de la Andanduya +, aunque este amarrada en el puerto, en ese puerto teneis unos cuantos barcos amigos, ninguno mio, jejejejejejeje, pero todos a vuestros pies.

Un Abrazo.

Jaimeeeeeeeee, tu si que eres travieso. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tortuga,

me alegro que pases por Campello. Intento estar tambien en la reunion para conoceros personalmente y tomar una u otra cervecita.

"Por cierto el Team Tortuga nos vamos el sabado para Campello para el curso de Juez de la Federación por una pesca Responsable, espero que alguno de vosotros esteis por ahí­ y podamos arreglar cuentas... " :054:

Lo de arreglar cuentas me lo pensaria seriamente....una foto mia dice mas que mil palabras.

Un saludo

Daninator

092000077004es.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIko y Queco no pueden asistir al curso por que tenemos las practicas de Patron de Yate.

Pero en el momento que acabemos nos pasamos por el Club y tomamos algo fijo. :054::lol:

Pa unavez que suben los Tortuga como pa perdersela :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queco ¡¡Qué lástima que no nos vimos...!! :pescando2:

Nos fuimos a las 14:30 y no asomásteis ni Maren ni tú... :D

Charlamos un ratito con Toño, JaviMex y con Pablo(Tow). Aunque luego en el Picoslavi desaparecieron y no nos pudimos despedir de ellos.

Nos acogieron muy bien, y el amigo Dani nos enseñó alguna de las últimas cañas que estaba preparando, ¡¡Muy guapas!! ;)

Menudos barcos que teneis por allí­... Ví­ los de muchos amiguetes del foro y algunos en venta, los antiguos claro... :) Y el de Ximo sin motor :pescando:

Lo dicho, buena gente, y espero que nos veamos en los concursos. ;)

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin lo siento mucho, no nos pudimos escapar ;)

Nos tuvieron puteados en las practicas de Yate con un levantazo de cojones en un velero de 15 metros que se movia mas que un tio vivo.

Pero bueno ya nos lo hemos quitado de encima y ya SEMOS PATRONES DE YATE :pescando2::pescando: y el Salvatge ya navega en regla.

Me alegra que pudierais ver la pequeña familia que somos los de Campello y a ver si la proxima vez nos tomamos una cervecitas juntos.

P.D. Si conoces a alguien que quiera el antiguo Salvatge dimelo que lo mandamos pa bajo enseguida vale?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando jamones en el seco del olivo,al sur de roquetas (almeria)

Salimos al amanecer en direccion al seco del olivo,una mar algo revuelta y algo movidilla.

Nada mas llegar a la zona buscada lanzamos tres lineas,(a la lienza)pues se sacan a mano sin caña. Calamos tres lineas a la cara del agua a media agua y otra mas plomada mas a fondo.

A eso de la doce del medio dia la linea que estaba a media agua pega el tiron y sale la lienza disparada como si tirase de ella una locomotora,hay que tener mucho cuidado sobre todo en los primeros metros que es cuando mas tira el animalito.Pues no vaya a ser que te enganche una vuelta y te vayas con el,porque o haces un curso intensivo para aprender a respirar bajo el agua o te ahogas.

Es una gozada trabajar una pieza tan grande y a mano,solamente con la ayuda de unos guantes.

Despues de la primera embestida se detiene y cobramos unos metros,pero de nuevo dice... me voy y hala otro monton de metros al agua.

Estuvimos mas de dos horas y media para poder verle el lomo al animalito,ya exaustos y csi sin aliento.Pues no solamente es cobrar la lienza,sino que hay que adujarla por si vuelve a dar otro trallazo,como asi ocurrio en tres ocasiones.

La verdad es que fue una maravilla.Pero cuando ibamos a echarle el gancho me cai de la cama y me desperte.Es una broma, no pudimos salir debido al mal tiempo.Pero de alguna forma he salido en dos ocasiones con estos amiguetes de almerimar y son fabulosos.Desde aqui les mando un saludos y.... otra vez sera.

Espero poderos relatar otra buena pescata de jabugo grande y casi en tiempo real.

Saluditos a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Menda

No nos conocemos, pero si te hace falta algún dia de esos un par de buenas cañas con sus Tiagras 130 Lb, cuenta con ellas ;) , que con tal de evitar en lo posible que pesquéis con lí­neas de mano, prefiero prestarte mis equipos. Que es peligrosí­simo, yo he visto a gente hacer disparates con las lí­neas, y a uno salir por la borda al pillarle una coca y engancharlo en un tirón...

No me gusta dar consejos en público, pero tampoco me gustarí­a que a algún compañero del foro al ver que otros pescan al brumeo con lí­neas de mano, ellos lo utilizaran y con la falta de experiencia les pudiera pasar algo. Que ya sabeis, la ley de Murphy, basta que seas novato para que te pegue una bestia de 300 kilos y luego a lamentarse :( Somos muchos los que tenémos equipos adecuados para esa pesca y siempre alguno os lo podemos dejar e incluso acompañaros :bowdown:

Por cierto, hace 10 dias fuimos el amigo Gar-river y yo al Brumeo, con 40 kilos de sardina y na de na... ni verlos :D

Un saludo a todos, y que el Levante nos deje pescar de una vez :pepsi:

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin,

lo dicho por Queco, al final no pudo ser. La proxima no os escapais.

:(;):D

Ya nos veremos en el Desafí­o Faeton de Campello. Que irémos el Team Tortuga a dar un poco el follón... :pepsi:

Y si participais antes en el de San Pedro pues mejor que mejor, que allí­ tambien estaremos con el amigo Victor, con Diego y compañí­a.

Y os vuelvo a recordar que el Agosto os quiero ver en el concurso de curri de Altura de Cartagena :bowdown: . Que mi hermanico lo está preparando con mucho cariño y esmero :ok:

Saludos...

Martí­n - Tortuga :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El concurso de San Pedro son los dias 7, 8 y 9 de julio segun dice en su pagina web, yo a ese concurso no ire pero si me acercare para conocer al personal del foro que se presente, especialmente a los de Campello y los Cartageneros.

Lo que es seguro, salvo imprevisto, es que asista al de Cartagena organizados por el Team Tortuga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, entonces ponemos las cervezas al fresco para el campeonato de campello.

Cuando es el campeonato de Cartagena?.

Pónelas, pónelas :035::038::038: Aunque yo aún no puedo tomar mas que un sorbito, pero tú ponlas a enfriar... :035:

Nos verémos en Campello, que estoy que me pesco encima ;)

El concurso de curri de Altura de Cartagena es el 5 y 6 de Agosto. Creo que la manga del dí­a 6 será un poquito más corta, ya que bajo los consejos del amigo Manyara, que nos hizo entender el año pasado que los que eran de otros puertos debí­an tener el mismo dí­a la cena de clausura y entrega de premios, para no tener que volver otro dí­a. :038: Pero eso es lo que pasa cuando se está empezando no? nadie nace enseñado, y nunca habí­amos organizado concursos con barcos de otros puertos, así­ que poquito a poco todo se irá mejorando, y con vuestros sabios consejos mejor ya que estais curtidos en numerosos concursos. :035:

Además mi hermanito, que es quien lo organiza, está poniendo todo de su parte para que salga todo bien y tratáros lo mejor posible a los de puertos vecinos :beer:;)

¡¡¡Ese Team SAKURA!!!!!! Verémos a ver la que lí­an... :035::035::035:

Bueno amigos, hasta otra.

Martí­n - Tortuga

Editado por TORTUGA CT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martinnnnnnnn, que estamos esperando esos dias como agua de mayo, ya sabes que como dice Narvals, salvo imprevistos, el Sakura va a estar con casi todos o todos sus efectivos, que quede claro que ante todo vamos a pasarlo bien, si luego encima pescamos dentro de nuestras limitaciones puesssss.......la......

Un saludo y buena pesca.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenaaaaassss....

¿Quien dice que no hay jamones????... El la venta El Puerto... los que quieras :beer:

Alguno se está sacando, comprender que no diga ni donde ni cuantos, pero haberlos los hay, no digo mas. :039:

Narvals, el domingo salí­ con el Gar-river y te estubieron llamando por la emisora, y yo también, pero nada :(

Por cierto, este fin de semana el Team Tortuga se desplaza a San Pedro al Desafí­o Faeton, pero de Tutores, no a concursar, solo a echar una mano a nuestros vecinos. Espero conocer algún colega del foro y contarnos mentirijillas... :030:

Voy a ver si puedo colgar el cartel del concurso de curri de Altura de Cartagena, espero vuestra participación, me gustarí­a ver a amigos como el Team Sakura, el Team Alacant, a Pacola, Torrebasetes, Arafura, El menda, Queco, Marem, Daninator, etc... todos los que podáis. :ok:

El lunes tendré las bases, a quien le interese que me mande un privado y me dé su mail.

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...