Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos,

Por segundo año consecutivo el Andocle CAMPEÓN, 40 piezas válidas, y 41 kilos de peso, el 2º puesto se va a 27 kilos de mi amigo Dulce Nombre (Carrillo) y tercero para la embarcación Miriam III de tmb mi buen amigo Andrés alias "el poquito a poco", y mi mas sincera enhorabuena a...:

MI PADRE, que no pude acompañarlo debido a que se aplazó a Domingo la prueba y yo tení­a una boda, y esta claro que soy un mequetrefe, el tio se estudió la estrategia, me pidió que le montara unas muestras de una forma precisa, me pidió consejo en el último momento de donde ir, ya que todos los deberes previos los habí­a hecho yo, pues bien:

Paso de mi OLIMPICAMENTE, y ganó. Al igual de fuerte la enhorabuena a la tripulación que le envié, el hijo del UPI, y a mi amigo Fulgencio que era la 1ª vez que salió de concurso, 22 barcos en competición, lo dicho :bienvenido::bowdown::039: enhorabuena a los tres.

P.d: ninguna pieza de relevancia, solo una picada de una bacoreta gorda con pérdida de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido:

Enorabuena andocle y demas compañeros.

Veo que por lo menos lo pasasteis bien.

Yo el domingo saque unas seis albacoretas y un susto porque cale un señuelo para las agujas y cual es mi sorpresa cuando suena la caña y la cojo y noto ke no tiraba aun biendo la carrera que se pego resulto ser un pequeño rojo de unos 4 kilos ke enseguida fue devuelto al agua ke susto me dio el pez.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caramel yo tambien os estuve observando a Torrebasetes y a ti, tambien vuestra pescata fue buena :011::cumple: , realmente Alonso es una maquina pero al final :nook: pequeña luxacion de hombro debido a que en una de las ocasiones le pegaron dos bichos al mismo tiempo :bowdown::ok:

cebo besugo entre 8 y 9 cm.

Cuando querais coincidimos otra vez y haciendo lo mismo ya que el dia se dio bien para todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, Narvals fue un dia muy divertido con las lechas, se llegaron a escapar unas doce, pero disfrutamos de lo lindo. Estan de muy buen tamaño, a ver si la proxima vez damos con el mismo grupo y estan ya sobre los 3 kg. Un saludo al sakura y nos vemos cuando deje de llover. :035::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sábado madrugón. Mar en buen estado. Aguas con cierta turbiedad. Tras algunas horas de pescata el resultado fue de 12 calas, 2 hermosas lechas y 2 llampugas que no pudieron resistirse al brumeo.

Narvals saliste el domingo al final, ya me contarás.

Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Caramel salimos el domingo a la feria del calamar despues de un rato y alguna captura nos fuimos al sitio de costumbre para darle al jigging, resultado 4 lechas pero la actividad estaba muy concentrada en un punto y con la deriva te ibas demasiado rapido, no se si tambien influyo que estaban matando atunes de las jaulas ya que se oian disparos desde donde estabamos, espero que la proxima salida sea algo mejor.

Estan pendientes esas :barco: que hablamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:beer:

Wenas ya veo que los calamares no os deja tiempo para escribir.

el sabado salimos mi padre y yo a pescar por la tarde a los calamares y me eche dos cañas por si habí­a todavia alguna albacoreta y cual fue mi sorpresa que al terminar de calar suena la carraca del 9/0 de penn con el pez cristal y al cabo de unos 10 minutos una preciosa bacoreta de unos 8 kilos de peso .

ya pondre la foto.

Pd: capturamos ocho buenos calamares y una jibia que peso un kilo y medio ke tarde. :(

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...