Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Caramel, la 2ª quedada navideña lubinera del mar menor, tambien denominada la del MORCON, esta totalmente en marcha, lo que ocurre es que no será en el VALDHA, ni en el JOPI II seguramente, y se hara en la IBIZENKA, salvo orden contraria de Juan Luis, no obstante, evidentemente, sereis convenientemente informados, estad tranquilos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pero de que se trata, de hundir la Ibizenca o ke. Supongo ke iremos al punto en nuestro barco. Lo de la pescata de este fin de semana ha sido floja, 6 lechas de kilo pasado y 6 calas y un sepion. Ahora a hacer bricobarco con el temporal ke viene. saludos y ke vaya bien :pescando2::beer2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Torrebasetes que la Ibizenka entramos todos, esta con autorizacion para 8 y somos menos, aunque creo que entre Caramel y yo hacemos el cupo de 3, je je je.

Pienso que las fechas seran aproximadamente los dias 27 ó 28 de diciembre ya se concretara mas adelante, segun el tiempo meteorologico y las disponibilidades del personal, ya mandaremos mensajes mas adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ no me gusta ir muy apretao.

Estoy pensando en ir tambien con el Valdha, de esta manera, los que quieran pescar y beber, que vengan conmigo, y los que quieran solo beber, que embarquen en el Ibizenca :ok::bowdown:

El milloneti tendrá el barco cuando yo le dije, para Semana Santa.... :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si sale bien la organización y nos conocemos. Habrá que ir calculando el personal para ver cuantos barcos y como distribuirnos. Aqui apunto una idea: los que van a pescar (inicialmente), los que no saben si van a pescar, y los que de entrada no van a pescar ;):beer::beer::beer:

A ver si este año si que si :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la clasificación la pondria en un par de grupos, los borrachines a la ibizenca y los pescadores normalizados en uno o dos barkitos........................ es para evaluar asi la maniobrabilidad de la ibizenca por el vaiven de la peña llena hasta la cabeza de alcohol (por si nos animamos a comprar otro barco como la ibizenca.....), jejejeejejej,...............no te moskees juan........... :beer::beer::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros de batallas (narvals, Jose. M...)Este sábado amanecio un mar calmo y nublado. Salimos de madrugada con nuestras esperanzas puestas en la pesca del calamar y sepias en el lugar habitual pero, NÁ DE NÁ. Esta más limpio que el chocho una stripper. Han arrasao los arrastreros. Tras aguantar estoicamente un par de horas (un par de pulpos pequeños que tiramos al agua) nos fuimos a por lechas, y eso fue la PERA. Algunas superaban el kilo y medio. Las llampugas en superficie rondaban las capturas y el brumeo, vaya piezas (los grupos eran reducidos, pero el tallaje superaba los 3 kg). Tras un par de horas terminamos exhaustos una memorable jornada pesquera. :bowdown::D

Nota: torrebasetes tuvo un nuevo ataque de lumbalgia. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...