Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Las lechas me dejaron echo una mierda, vaya jornada, que disfrute.......... despues me dio el yuyu de la espalda, pero merecio la pena. En cuanto a las llampugas tuvimos varias picadas, cortandonos el hilo y destrozandolos. Rondarian mas bien los 4 kg, aquello eran toros. En fin, son de esos dias que el mar esta para estar en el sitio. En fin, la semana ke viene veremos a ver las lechis si siguen............... y las acompañan las llampuguis..............os tendremos informaditos........... :D:blink:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Genaral sacamos unas cuantas pero doy fe que hay muchí­simas más. Las llampugas espectaculares.

Jose M. cuando vengas no te aseguro ni las lubinas, así­ que no tardes en aparecer.

Ya se han metido los bancos de bogas por la zona.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dirian unos amigos mios, estos pa la lecha "mueven el choco" y pa las llampus "tiran de beta", os sigo mariquitas, :pescando: , he estado malito, pero me ha dicho el medico ke no me muero "de momento", ke aproveche y salga a pescar por si acaso....

Me alegra ver ke el Sakura sigue al pie del cañon, un abrazo a todos sin escepcion, tengo ke disculparme ante Andocle que no le eche una mano en cierta ocasion en alikante, pero fueron causas mayores, aun y todo no le salio del todo mal, para eso es un gran pescador.

Como se va a ir el pescado de vuestra zona, si al final termina cogiendoos cariño.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo entre vosotros y "CON VOSOTROS" que es mas importante todavia.

Yo desanzuelo mas Llampugas al dia que uno que yo me se, :bowdown: , a dia 29 de noviembre. Hacerme un favor, seguir pasandolo bien. Serafin mi amolllll, ke es eso de pescarlas a jigging? Haber si aprendemos ya a pescarlas en superficie, como se enseñeeeeeee llevara de culo al Torre y cia.

Sigoooooooo todos los posttttttttt donde intervenis, cuidadin que estoy al loroooooo de lo ke se rumoreaaaaaa, se comenta y acontece.

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal las salidas del fí­n de semana por nuestra zona?

Por mi parte, el Domingo, 3 lampúas de 4 kilos, 1 bonito de 3 y 3 atunes. Estos ultimos no sé lo que pesaban porque se me rompió la bascula. :beer:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la cosa fue bien en cuanto a talla General. Torre y yo fuimos primero a intentar sacar algunos pulpos (lo de los calas esta mal), pero habí­a mucha deriva (sacamos 2). Luego a lo que da la mata(lechas), a pesar de que habí­a mucha deriva y pasamos la mitad del tiempo recolocando el barco la cosa fue bien. No pudimos tentar esta vez las llampugas a pesar de verlas rondar por lo rápido en desplazarnos y por estar a otros menesteres. ;)

Quica, yo por las mismas razones que dice el General me decanto por shimano ultegra. Saludos Ramón y buena pesca :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

me e comprado al final el ultegra y la caña una best master de shimano de accion media ahora mi cuestion es la siguiente el nailon trenzado del 0.30 ó del 0.40 con unos 300m sobrara y ya para la guinda que muestras .....

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quica yo uso trenzado de ambos diámetros que suelo anudar directamente al jigg o bien uso clips de berkeley o emerillones tipo candado. Los emerillones normales a mi no me aguantan los tirones y se acaban abriendo y perdiendo el jigg. Así­ es como yo lo hago y me va bien. En cuanto a muestras hay muchas. Yo personalmente uso unas caseras o bien unas de hiro de 75 grs. color verde que me van de fábula (cambiales la potera).

El carrete que te has pillao es cojonudo y te sirve para todo.

Saludos compañero :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El martes 5 hizo un dia magní­fico de sol y mar. Cuando llegue a la zona coincidí­ con Narvals que hizo una pesquera de lechas. Yo por mi parte cuando vi aparecer las llampugas me dedique a ellas. Tuve que colocar terminales de nailon de 0,80 porque partí­an las lí­neas de 0,5. La verdad es que llama la atención que todaví­a se puedan pescar en 40 mtos. de agua ejemplares tan hermosos de llampuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

al final e cambiado la caña por una hart black bone de 2.60 de accion de 80 a 300gr para linea de 50 libras es bastante mas dura ke la shimano al final al carrete le e metido un 35 unos 400 metros con esto sobrara y la puntera del 70 anudada a la linea madre mediante un nudo allbrite. weno ya os contare mis experiencia estoy deseando empezar.

:003:

Saludos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas :

el sabado salimos al mediodia con las cañas caladas y sacamos una llampua y una albacoreta y sobre las cuatro de la tarde a los calamares sacamos cinco de unos 300gr y un pedazo de baina ke hizo en la bascula 1.200gr es decir un kilo doscinetos ke PEDAZO DE CALAMAR coma ha ido el puente

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...