Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver si dice algo Narvals, y organizamos una kedadita como las de hace un par de años, que nos juntabamos los barcos por la zona de la grossa para compartir pesca y luego le pegabamos fuego a la barbacoa en la perdiguera, con corderito, tocinito, salchichas, etc. con sus correspondientes whiskis para amenizar ese atardecer en la grossa y luego, como no nos kitan puntos, pues de vuelta cada uno a su puerto. Tambien practicamos la pesca de la lubina a curri en el mar menor. Fue memorable, pero llevamos dos añitos que nada. En fin, a ver lo que dice la peña y la organizamos pa conocernos y pasarlo bien. Ahi keda esa propuesta. :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes Torrebasetes que para ese tipo de eventos me apunto siempre :bienvenido::whistle: y mas en esta epoca que la cosita esta floja :beer: , decir dia y se organiza algo.

En La Perdiguera creo que han hecho limpia de pantalanes, es mejor que informe alguien de la zona.

Narvals

Editado por Narvals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ke no decaigan esos animos y vamos a montarla para lo antes posible, ke las cervezas se calientan y luego da el coñazo el general y la liamos. Estudiemos posibles dias (creo ke deberia ser mejor un sabado) (no pensar mar, no lo digo pa ke asi el domingo podamos recuperarnos de la resaca). Lo digo porque asi parece ke luce mas. En fin veamos alternativas de dias, posible itinerario de pesca, papeito y demas. Ala, a trabajar................ :pescando::pescando::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada a disfrutar, anda que ya os vale. Bueno los pantalanes de la perdiguera, por lo menos estas navidades estaban, ya que juan y yo en la ibizenka y respectivas familias organizamos comida alli estas navidades, y terminamos en la Ribera con el GENERAL tomando café y unos cacharritos, asi que los pantalanes siguen, es mas estaba todo limpio, y las mesas estan y las sillas tb, asi que se pueden utilizar, pero eso si luego todo otra vez recogido y limpio. Un saludo y pa lante.

Otra cosa, me parece muy bien estas organizaciones que estais diciendo, pero espero que en Semana Santa no se me raje el personal para la salida atunera, que con esto del cambio climático, las temperaturas, y demas, puede ser que nos llevemos mas sorpresas que el año pasado. Un saludo y buena pesca.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la quica, ya me imagino que todaví­a no estan, que el cambio climatico hace cosas raras, pero no tantas, pero es que la Semana Santa, cae en abril, y a este paso de temperaturas............en fin ya veremos. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufrasssssssssssssssssssssssssss, tate tranquilito, ke dejaremos cerveza para el atun. La keda se podia ver de hacer para primera o segunda semana de Marzo, dependiendo de la evolución del tiempo. Se puede realizar el kedar a una horita por la zona de la grossa, y dedicarnos bien a chambel/calamares/jigging por la zona o lubinita por el mar menor. Y luego sobre las 13.00 rumbo a la perdiguera para el aperitivito y encendido de la correspondiente barbacoa............ y a dejar fluir el alcoholllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :beer::beer::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece todo bien :beer:

Aunque me pilla mejor el sabado dia 3,pero claro no sabemos elo p...... tiempo como estará.

Me emociona la idea,si se monta bien puede ser apoteosico :beer::barco:

Venga animarse y decir posibles fechas,para llegar a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

hoy ya me e estrenado al jigging

:003: Ya era hora :003:

e pescado cinco lechas y otras cuatro ke e pinchado pero no se han clavado, esto funciona, ya era hora de tocar escama.

esto engancha mucho :003:

Pd: señuelo sardina de yo-zuri de 150gr con assit

Saludos y buena pesca. :beer:

Editado por la quica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena Quica.

Yo este finde, lo mismo que los otros, cerveza, cerveza y cerveza.

Por cierto, si no respondo antes, es porque la página tiene un problema con mi linea ADSL y no me autoriza a entrar. Dark lo está mirando, pero llevo así­ desde el Jueves. Dark, dale caña que tengo que decir muchas cosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...