Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

Pitin.

Se me ponen los pelos como escarpias de ver tus fotos y saber que tengo que sacar el mio dentro de 2 semanas. Vaya palizas a currar y broncas con la mujer por el barco. :bowdown::bowdown::bowdown: ... pero bueno ya vendran las :pescando::pescando::pescando: para compensarlo.

Un saludo y ahora te viene lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vamos a ver, señor Pitin, hay una seccion de Bricolajes pesqueros, haga usted el favor de detallar paso a paso todolo ke debemos hacer para construir una embarcacion y que quede impoluta como esa. Nome he perdido ni un programa de Bricomania y todavia no han echo ese capitulo. :pescando:

Ke ustedes lo disfruten, ya se lo merecen despues del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacola los pelos de punta se me ponen a mi cuando me conecto los lunes al foro y veo las fotos de las pesqueras que hacen la peña que si calamares de 2kg que si pageles el otro una pasa de lechas y yo 6meses en el dique seco eso si que es duro,pero bueno ya le va quedando menos .......un abrazo a todos y a seguir colgando fotos de pesqueras ya que no salgo por lo menos me recreo la vista... :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Pitin, por cuanto te salio la Taylor. Es para hacerme una idea de como andan los precios. Yo estoy detras de hacerme con un barquito diesel (aunque me tenga que meter la currada en repararlo) pues con fueraborda te sale la jornada de pesca por un pico. Ahora lo dificil es encontrar el barco... bueno, bonito y barato.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacola el barco ideal es el de las tres B,(bueno,bonito y barato).Y eso esta algo dificil de encontrar.Dices que te sale cara a salida....... pero ¿ cuantos dias sales y calcula la diferencia del diesel a la gasolina.No es tanta la diferencia.Lo que ocurre es que como pagas la diferencia en un principio parece que luego te sale mas barato.Y no es asi ni mucho menos.

Si te sirve de algo para dentro de un año tengo intencion de vender el mio,lleva do motores perkins.

Saludos

Editado por elmenda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Narvals he perdido tus datos, pues en el bicho de casa estornudaron los chavales encima del teclado y tiene un virus que ni arranca siquiera.

Pasame un privado con tu telefono y dime si pudiste salir el finde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pitin, no eches trolas, que con la quicksilver si que sales. Cabron ¡¡¡para ya!!! que vas a esquilmar el mar menor de lubinas. Deberias de ponerte una veda, si no, tu chiquillo que va a pescar cuando sea mayor?

A ver si este año en vez de 2º clasificado te quedas 1º en el campeonato de curri mar menor (y suelta las que no den la talla anda)

P.D: La cena que me debes no se me ha olvidado

saludos y pesquerones para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gusto da ver la cosa calentitra por la zona.

Elmenda, Serafin lleva perdido dos dí­as, pero mejor será él ,el que deba contar su salida del fin de semana.

Ahora eso si , próximamente y en breve, contaremos la salida , quedada, de parte del SAKURA estas navidades, hay hasta fotos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque un poco tarde os cuento una salida de pesca de parte del equipo Sakura durante las fiestas pasadas. Habí­amos quedado Tica, Jose M., Juan, Jaime (patrón) y Narvals para salir a tentar las lubinas y compartir una mañana de pesca juntos, ya que la mayorí­a de las veces son las emisoras, teléfonos y la red la que nos mantiene en contacto.

Temprano, serian como las 6,30 de la mañana, con un frí­o de ######## y con la open en la que í­bamos a navegar completamente mojada debido a la lluvia del dí­a anterior, todaví­a de noche salimos del puerto del Club Náutico de La Ribera, calando cañas prácticamente en la bocana, largamos 2 cañas por la popa, a 80 y 100 metros, con dos muestras flotantes de 13 cm. Llevamos los carretes Daiwa GS9 cargados con hilo del 0,45 y las ultimas 10 brazas con el 0,30 al ser todaví­a noche cerrada. Pronto aparecieron las viandas para combatir el frí­o, abundantes como la mayorí­a de las comidas de las fiestas navideñas, y abundantemente regadas con distintos caldos de la mas variada graduación, durante la jornada se estuvieron enseñando varias formas de montar los señuelos que a mi me resultaron totalmente novedosas, especialmente la que Jaime nos enseño a montar 2 señuelos en tandem, cosa que ni siquiera me hubiera planteado yo que con uno algunas veces se lí­a, con 2 ni te cuento. Hicimos pruebas de todas las clases ya que la mañana nos lo permití­a y sobre la una de la tarde dimos por finalizada la jornada, con unas migas de aperitivo ya en tierra, igualmente abundantemente regadas.

No he hecho mención alguna a los combates ni a las capturas, porque por petición expresa del patrón no hubo fotos de las capturas, pero os tengo que decir que todaví­a tengo el ruidito del GS9 metido en los sesos de tanto usarlo. En definitiva un dí­a espléndido en todos los sentidos, al final hicimos unas foticos que aquí­ os pongo.

1688006125-equipo_SAKURA2_1.jpg

Gracias Jose M. por subir la foto, en mi ordenador no entra la pagina ;), vaya pedazo de fota ha salido, intentare reducirla, por fin ya salio :)

Narvals

Editado por Narvals
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente presentarme, uno mas de la zona.

La proxima vez que salgais, si es posible, contar conmigo.

Lo del tandem de artificiales lo habí­a oido que lo utilizaban por la zona de Malaga y Cadiz pero nunca lo he puesto en practica. Tiene buena pinta.

Narvals, la foto que mencionas no aparece ó yo no se utilizar esta pagina.

Saludos a todos los de la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui esta una de las fotos prometidas, como veis, no se ven capturas, pero tampoco los ojillos con los que terminamos el dí­a jejejejeej. Un saludo y buena pesca.

kedada29120551lo.th.jpg

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta foto estamos evidentemente los mismos que en la anterior, pero los identifico, de izqquierda a derecha, Serafin, en el foro Narvals, armador y Patron del Narvals, Jose M., armador y patron del JOPI, Juanlu, tripulante y segundo del JOPI, Raul, tica en el foro, armador y patron del Maria de Lua, y finalmente el ya conocido por algunos y ex forero Jaime, armador y patron del Valdah.

kedada29120560go.th.jpg

Esta fue la parte del SAKURA que se reunió estas Navidades, en la magní­fica Jornada relatada por Narvals. Un saludo y buena pesca. En Semana Santa Esperamos estar mas y mejor si cabe.

Editado por Jose M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa foto tiene mas peligro que una caja de bombas sin el seguro.

Creo que hay otra kedada en la perdiguera,contar con nosotros.

Cargo la fragoooneeeeta y me puedo llevar barbacoa los sacos de carbon que haga falta,una nevera portatil de 100 lt. etcccc.

Aunque uno no haya podido salir de pesca es una satisfacion enorme ver una peña tan bien avenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos al SAKURA TEAM :ok:

Vaya jornaditas de pesca se meten algunos !!!!!!!!!!!!

Las lubinas no las busqueis mas ... se salieron todas por el Estacio a fumarse un cigarro pues con la ley nueva en espacios cerrados no se puede fumar :blink:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuenaaaaaaaa por esa kedada navideña, estoy seguro ke disfrutasteis de lo lindo. Creo ke en breve nos vemos todos, ya tengo ganas.

Narvals y Jose Luis recibi vuestros correos, gracias por avisar.

El Capitannnnnnn, te conozco? aunque sea de manera cibernetica?

Un Abrazo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podias comentar un poquito, si es fabricación completa, o ha sido restauración, la eslora, el motor que le vais a poner, etc, en fin es solo que ya que lo estamos viendo crecer, pues hacernos una idea. Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...