Jump to content

CRONICAS PESQUERAS "DESDE CARTAGENA A SAN PEDRO"


Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Arafura el viernes por la tarde estare en la zona de La Laja a la Hormiga, voy de invitado en la embarcacion Alyma I, estare a la escucha en el 9, que tengas suerte en tu salida.

Es verdad pinta mal el tiempo para sabado y domingo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais poniendo los dientes largooooossss :052: y aquí­ hace un ventarrón de cagarse...

A ver si tocáis escama y nos dais envidia, que nos hace falta, llevo 1 mes largo sin salir y a todas las motos que pasan por la puerta les echo la rapala... ;)

Bueno, dejando las coñas, apreciados amigos, me despido de vosotros por un tiempo, o eso espero, que sea sólo un tiempo... el lunes me operan de una cosita y es una intervención muy delicada, por lo que si todo sale bien... que tengo algunas papeletas de que no!! ... me tiraré unos 15 dias sin aparecer. :D

En cuanto pueda me reengancho para saber de vosotros ;)

Ser buenos, pescar mucho y tomaros unas birritas por mi.

Un placer amigos. :016::ok:

Hasta la vuelta.

Martí­n - Tortuga :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caparra. Como podrás ver hasta de la Antártida de escriben ¿eh?

¿Cómo estás?. Por lo que he leido en el foro, estas un poquito asustado, y no quiero que lo estes.

Compadre, creo que sabes que te tengo mucha estima, así­ que ÁNIMO CAMPEÓN, QUE TODO VA A SALIR BIEN.

P.D. HAY QUE HACER LA PESQUERA NOCTURNA ¿EH?

P.D2. MAÑANA TE LLAMO POR TELEFONO, YA QUE HOY ES MUY TARDE PARA TI.

UN SALUDO MUY FUERTE A TODOS, Y EN ESPECIAL A SUPER MARTÍN (TORTUGA CT). ANIMO CAMPEÓN. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte martin te deseo una pronta mejoria y eseguida a tirarle del morro mañana sabado es la botadura del layde jane ya os contare lo amarramos en el estacio lo dicho campeon mucha suerte y enseguida a dar tralla por aqui. :):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alegria en leerte Angel, veo que pendiente de lo que ocurre en el foro desde la gran lejaní­a, y como todos esperando la mejorí­a de Martin para que nos siga deleitando con sus cosillas, bueno pues eso, un saludo, y retero mi deseo de SUERTE en esa operacion de Martin.

Un saludo y buenqa pesca.

Haremos esa pesquerilla nocturna con Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:089::003::016::028::02:

Gracias a todos os aseguro que en cuanto esté medio bien, voy al sitio más cercano que tenga internet y os doy una alegrí­a.

No esperaba menos de una gente tan sana... :pescando2::beer::o

Hay angelicooooo qué ganas tengo de tirarte de las orejas.

Veo que la kdd nocturna va tomando forma... :beer:

Un abrazo a todos y nos vemos pronto. ;)

Martí­n - Tortuga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...