Jump to content

PUES NADA, YA SOY P.E.R.


Posts Recomendados

PUES NADA CHICOS, despues de dos meses de estudios y dedicarles algunas horas al tema, acabo de verme en la lista de APROBADO, queria compartirlo con ustedes y ya a por el barco, (TENGO UNAS GANAS), pues lo dicho.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si Dios quiere

Felicidades Tordoc

Ahora a por el barco como tu dices,,, y la gorra,,, sobre todo la gorra de patron..

Suerte Coco..

Lo que no sabia es que Dios tubiese una academia.. ( eso es si te refieres al compañero del foro )

Un saludo

...........(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tordoc. Al final todo llega.

Ahora toca lo jodio, pagar y mantener el barco. Por lo menos espero que lo disfrutes con buenas capturas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Patron :pescando:

Ahora ya lo sabes lo del dicho, que donde manda patrón, no manda marinero :pescando:

Si quieres un consejo, ahora tienes los conocimientos del PER frescos y te será mucho más facil, si puedes empieza con el Patrón de Yate que vale la pena, después cuesta mucho más y creo haber oí­do algo sobre cambios en la normativa (vela y motor, separados, dos exámenes, etc...).

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, desde luego en este foro todo los dias se aprende, compañerismo, pesca joder que quieren mas?...............Coco a por el, que seguro que currandotelo te lo traes.

Lo de patron, bueno como en casa, como casi a todo el mundo, no me dejan mandar, a ver si en el barco cuando no venga la Sra. hago algo, aunque sea con los sobrinos, JAJAJAJJ.

GRACIAS COMPIS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o Enhorabuena Tordoc.

Respecto a la parienta, si quieres un consejo, el primer dí­a que se suba al barco intenta que esté movidito y con mar de fondo... pasará tan buen dí­a que no se querrá ir más contigo :003: y el barco para tí­ y tus colegas...

A mi me vino de cine, y ahora sólo para mi y para mi hermano :bienvenido::pescando:

Je je, es broma, cada uno sabrá si quiere tener que cumplir con la parienta hasta en nuestro feudo de relax :039::D

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc me uno a los demás compis foreros y te traslado mi enhorabuena y que lo disfrutes. Yo lo estoy pensando pero no encuentro el hueco para ello y como por otro lado para el barco que tengo me vale con el PNB pues no tengo la suficiente motivación, aunque para el tema de la distancia a costa no voy a tener más remedio porque un dí­a me van a coger y no sé que puede pasar en ese caso.

Lo dicho y a Coco le deseamos lo mejor, que seguro que lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc hazle caso a Pep, ahora que lo tienes fresquito a por el de yate :039:

Te o digo yo que me saque el PER hace 4 años y en Enero me voy a apuntar al Patron de Yate y se me esta haciendo un mundo solo de pensarlo :o:bienvenido:

No me acuerdo de nada, vamos que la declinacion magnetica, abatimiento, demora ..............me suena todo a :pescando:

Saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Tordoc.

Yo me lo saqué hace algunos años y no fué como el titulí­n. Algo tuve que estudiar.

Ahora, es bastante mas dificil. Felicitaciones.

Ya nos veremos en la faena.

Si buscas oferta de barcos, ahora hay muchas. Lo dificil lo tienes en el atraque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Tordoc

Yo soy PNB y también iré a por el PER la próxima primavera, puesto que paso el dí­a controlando las distancias para no pasarme.

De momento con el PNB lo he pasado bomba con las llampugas y las bacoretas este otoño, espero que sigan entrando un poco más

Un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada felicidades y como dice papaquique y unas sevillanas antiguas, (antes de comprarte un coche, comprate un aparcamientooooo y veras como asi te ahorras un sufrimiento), trasladado a lo tuyo, antes de comprarte un barco, comprate un atracamiento, tambien te ahorraras sufrimiento, claro la ITV, Seguro, saca el barco, limpia, pinta, mete el barco, papeles, lo que debes llevar, la GC mirando y dando por anillo etc.... ese sufrimiento no te lo quita ni dios, (y no el del foro) y no es por quitarte la ilusion tampoco, pero manda webbos lo que piden, eso si a la señora, sobrinos y demas familia con licencia de pesca, (aqui 9 L€uros para embarcacion y 4,84 para tierra), salvo que vayas de crucero pero nada de cañas ni pesca, como se dice por aqui, un barco tiene dos dias buenos, el dia que se compra y el dia que se vende y sin atraque aqui al menos cuesta trabajillo venderlo, yo cuando puedo voy con compañeros o amigos y no veais lo que me quito de encima, eso si si algun dia hay que echar una mano se echa eh?.

Felicidades de nuevo y espero que sean mas las alegrias que los sufrimientos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...