Jump to content

spinning con caña de jigging?


chorly

Posts Recomendados

Una amiga tiene una revello apin de 3 metros y accion 50-100, la cosa es que por lo poco que encontre de esta caña es qu esde jigging pero no se si una caña de jiggin con esta accionse puede hacer spinning e condiciones al no saber yo las prestaciones y diferencias exactas con la de spinnin, bueno me mando una foto y asi a simple vista veo el mango que es mas largo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me parece que para el Jigging es demasiada larga, para practicar spinning con ella, puedes realizarlo para la modalidad mas extrema con señuenos de gran tamaño y pesos comprendidos en en rangos superiores a 40 gramos, tambien podras usas jigs de mas de 40 gramos, si lo que vas a buscar son palometones te puede servir, para la busqueda de la reina del mar (lubinas), esta fuera de lo comun ya que con una accion de 15-50 gramos vas sobrado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...