Jump to content

Poner Nombre en la caña


mahorero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, les leo desde hace mucho tiempo pero nunca me he decidido por hacerle nada a mis cañas, y ahora me interesaria ponerle nombre a las cañas, alguien me podria decir donde podria comprar las letras sueltas para ponerle el nombre y que barniz ponerle para que aguante bien?, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mudhole.com/

en esta tienda tienes de todo lo que se pueda pedir para ROD-BUILDING no se si hay letras pero echale una miradita , se que hay pinturas para las cañas

yo les he comprado un par de veces y no he tenido ningun problema ,aunque sea en estados unidos llega rapidito ,en 10 dias lo tienes en casa

si miras el post de RodBuilding por Fernando:que esta debajo explica como hacerlo y cuando veas como trabaja veras que es un artista

un saludo

Editado por pajarorojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo personalmente iria a una tienda de rotulos para que me hicieran las pegatinas, y luego compraria epoxi de mudhole que la verdad que te la recomiendo yo lo compro todo ahi, y esta muy bien de precio te lo aseguro, y por ultimo necesitaras un dryer, maquina de secado o algo que de vueltas para que al poner el epoxi no se te queden bamboyas o gotas caidas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...